Blogia
lascenizasdeangela

Me miraba

Me miraba

.

 

 

Ella me miraba y yo sentía cómo me traladaba con los ojos... Al salir del clase se me acerca, cuando vienen caminando juntas siempre las recibo con un beso.. Ella me sonríe tímida invitándome..

Desde tercero cuando me dijo tenía miedo... sitúa su mochila a mi lado, le hago las preguntas de rigor, exámenes...tareas...y no sé por qué pero se me escapan siempre los mimos...Es epiléptica y lleva gafas para evitar lesiones....

Le regalé una botellita rosa de agua..y me cobnicco profundamente como la guarda como un tesorito...

Un día le dijo a mi Blancanieves que le gustaba yo como mamá.. 

Bajo experiencias pasadas creo que ella guarda silencio sobre sus circunstancias, pero en su mundo interior..Intuyo sufrimiento..

Quisiera ayudarla...intento hacerle reir...y estar ahi...Sé perfectamente lo que implica madurar a toda prisa...

Esa criatura grita con la mirada..

 

 

 

 

.

0 comentarios