Blogia
lascenizasdeangela

Terminator

Terminator

.

 

 

 

Tiene que ser naranja y con purpurina..y bandana de topos también naranja. 

Estas madres de dientes dientes me atacan..Bonita, ponme cara de asco, pero sonreír como si chuparas un limón pa eso no hija, tú también me caes como el culo. Dios dame paciencia!! No soporto a la gente que vive a través de sus hijos. Eso sí pose de interesante mientras por dentro me descojono..

Ahh...Pues qué bien..a ver cómo le explico al chino qué es un topo..Ya lo intenté una vez con el antideslizante de las alfombras...el pobre miraba como si le estuviera pidiendo una nave extraterrestre...

Finalmente lo encontró mi padre en un chino que yo creo que puso los cinco sentidos en entenderlo y más...Mi reverendo padre se lee hasta las etiquetas en el idioma asiático.. Encima hace como el que entiende... que tiene su miga..

Resultado..Allí  se reía hasta el apuntador...

A mí bola como siempre... detesto la mediocridad!

 

 

 

.

 

0 comentarios