Blogia
lascenizasdeangela

Y el cole pa cuando?

Y el cole pa cuando?

.

 

 

Hoy tocaba día de Hacienda, me llevé a mi más que cabreado  padre. Se acuerda mucho de Montoro y familia... Quizas se equivocaron en la asociación o quizás lo entendí mal pero tuve que dar de vueltas!!

Pobre papá, caminaba cogido a mi brazo, le cuesta muchísimo andar..a ésto que pasa un coche..

-Xiquilla hijaaa que te vas a quedar sin pantalones!! Vale iba con los rotos... pero no era pa tanto!!Me lo dijo con tanto arte que nos reímos lo más grande!!

Después de intentar hacerle entender al autor de mis días que daba igual pagar hoy que mañana... Maldijo por quinta vez consecutiva a Hacienda. Me comentó que mis niñas le dijeron abuelooo te voy a apuntar al cole otra vez ehh?

El día que salí un momento hicieron problemas  de mates entre los tres...no dieron ni una! Creo firmemente que hablan el mismo idioma!!

Ya apuntaba maneras cuando me dijo mi peque Mamaaaaa dice abuelo que el sujeto es un hombre!! Y el predicado un predicador cura...

 

Ay Señor lo que me he podido reír!

Ternuras....

0 comentarios