Blogia
lascenizasdeangela

Caminando

Caminando

La conocí cuando mi pequeña cursaba el último año de infantil, de profundos ojos verdes... coincidiamos, charlábamos de banalidades...vale digamos que soy muy especial a la hora de confiar. Dos grandes amigas a las que adoraba me fallaron así que siempre he ido con mucha cautela..

Poco a poco fui indagando siento debilidad por las personas especiales... Y sus ojos gritaban. Me provocaba curiosidad, a veces estallaba en llanto, la escuchaba callada intentando que se desahogara...tan sólo me ofrecía pinceladas. 

Hace un par de años yo llegaba con las gafas de sol puestas siempre, ella no decía nada. Tan sólo observaba casi sin hablar nos entendíamos...

Así con el paso del tiempo se abrió totalmente revelándome tantas historias...pero de ésas que duelen y forjan el carácter...Me ayudó a entenderla y a saber cuán gran sacrificio puede hacer una gran mujer..Sus experiencias vitales me sobrecogieron el alma..

Me entiende, me protege, me cuida y tiene un corazón enorme..Como me dice una  y mil veces la gente del norte está hecha de una pasta diferente..

Espero de todo corazón que la vida te sonría porque si hay alguien que lo merece eres tú..

0 comentarios