Blogia
lascenizasdeangela

A caminar...

A caminar...

Y así hoy divisaba el horizonte, aquella bola de fuego inmensa se escondía dando paso a la  oscuridad de la noche..Pese a todo, me hice la promesa de vaguear un rato. El ritmo de trabajo había sido frenético, no por estar muy atareada sino por el nivel de hastío de ciertas personas que me rodean. Una me amonestó indignada que era demasiado dulce en el trato, creo que es algo que no puedo evitar... adoro  ayudar y reconozco que a veces surge la magia. Una chica se sometia a tratamientos en breve...mi compañera le habló de su resultado. La vi tan perdida que le comenté sobre otras opciones, lo hice con el corazón en la mano resultado...Las tres emocionadas llorando...Me encantó, pensaba  quizás así le cambiaba la vida a un niño...

 

Y es así dónde a veces se cierran etapas...de forma natural, sin dramas ni grandes histrionismos. Agradezco lo vivido, lo sentido... un regalo envuelto en papel de puro sentimiento..

Pero mi corazón necesita más.. Mucho más..A veces me siento un juguete relegado al baúl de los momentos vacíos...Presa de circunstancias..De banalidades.. Y de mi peculiar forma de ver la vida...

Aquí es dónde mis cicatrices se sanan con el bálsamo del amor más incondicional y puro que haya sentido nunca..

A caminar...

0 comentarios