Blogia
lascenizasdeangela

Vida y muerte

Vida y muerte

 

 

 

 

 

Caminaba absorta después de un día complicado, sinceramente estaba exhausta no del trabajo sino del entorno. Adoro ayudar...se me va el alma....así que paciente escucho desdichas, bromas....y piropos.. vale de acuerdo.... odiosas comparaciones, y lo que me río qué!!Por todas esas caras de acelga con sus consabidas jugarretas...

Me preguntaba una por qué necesitas los pc abiertos? Porque me habéis dejado sola para tres servicios eh..bonita?(Ea ahí te quedas...Y como no me dejas el escritorio abierto mañana sin grapas y sin tinta para  certificados...jejeje)

Un dia la impresora no va, al otro me desaparece el documento del súper...Llegan a por las historias para firmarlas...veo a un muchachito y le casco uyy que pronto, el celador no? Me contesta muy serio..Soy el urólogo!!!!(Trágame tierra!!!!Sonrisa de upssss)Si le faltaba el biberón yo que sabía!!!!?

Cuando llevo identificación (me hacia ilusión llevarla por protección..Ja! ya ni mijita!) La gente te persigue como zombies y no es broma! Sea donde sea,baño...café.. Mira mushasha y cuentan con todo lujo de detalles... pero lo suyo y lo de la vecina que la acompaña...Ni identificacion ni leches!!!

 

De vuelta debía llevar unos documentos a urgencias..Lugar controvertido para mi, me encanta trabajar alli.. Así de puntillas divisaba el sufrimiento humano a hurtadillas....Expresiones, gestos de dolor... pero lo que más me sobrecogió fueron las lágrimas de aquella hija acariciando la mano de su  madre, se debatía o eso intuí en un último adios....

Etapas que se cierran, puertas que se abren...El llanto de un bebé despertando a la vida....

0 comentarios