Blogia
lascenizasdeangela

Adoro tu mirada...

Adoro tu mirada...

 

 

 

 

 

Disfruto enormemente con mis niñas, sus grandes preguntas del tipo...

-Mamá tú cómo vas a vivir sin mi en la excursión de 6°? 

-No pasa nada me hago madre colaboradora y voy...

-Nooo puedes hacerme eso!!!

-Noniná!! Necesito reñirte, darte besitos, morderte y apretujarte!!!

Ella me replica que tiene casi 12, que algún día volará del nido y tal... Total que quedamos que hasta los 30 no sale. Con la bici bajo hasta los 18..Nuestras grandes conversaciones son serias... Mamá tú sabes chino? Mujer algún idioma chapurreo..pero chinoooo??? No mamá es que como tu sabes de todo!!

Mi miniyo me entiende con una mirada, para ella brillo, sus conversaciones me dejan tiritando por el alcance de sus sentimientos, respuestas que me gustaría tener pero honestamente no sé... Nos reímos, tenemos nuestro club y tiene menos vergüenza que yo que ya es decir..

Hace nada me preguntó sobre esa moneda romana que estaba en casa....si yo la utilicé...Era de 25 pts...Niña hijaaaaa!!!

 

 

.

0 comentarios