Blogia
lascenizasdeangela

Hen

Hen

.

 

 

Cariño me ha dado tiempo ni tan siquiera a conocerte. La primera vez que te vi me pareciste guapísimo!!! De ojos vivarachos te empeñabas en decirme yo te cuido. Me nacían abrazos mientras intentabas hacerme reír con tus manitas de cosquillas..

Pregunté por tu historia, me llamó la atención la profundidad de tu mirada tan solemne. Solito en una patera camino Dios sabe dónde, tu madre en un principio iba contigo pero como no había plaza para ella decidió darte la oportunidad a ti...

Al indagar dónde habías nacido esquivabas las preguntas insistiendo con tu lengua de trapo que eras bueno y me cuidabas. Los dos juntos de la mano, tú de chocolate oscuro y yo del blanco, charlando del cole y de juguetes. Ah! Y del helado azul, te asombró tantísimo!!

Me inspiró tanta ternura! Ay sólo pensaba en ti con cuatro años en una patera sin ningún familiar... Qué habrán visto tus ojitos?

Una señora vino reclamándote, decía ser tu madre.. Hicieron las pruebas de ADN y sí... Mañana te vas..

Cariño te deseo felicidad, que la vida te sonría...

 

 

.

0 comentarios