Blogia
lascenizasdeangela

Pesá

Pesá

.

 

 

 

 

 

Todos los días se me acerca una pequeña en busca de cobijo, vale soy muy pava, se me va el alma viéndola solita esperando a la salida del colegio..

-Quién viene a recogerte?

-No lo sé nunca me lo dicen..

A este punto me da una pena, una amiga me riñe…Que no eres la hermanita de la Caridad!! Pero me inspira ternura… Ayer vino su madre corriendo que no le daba tiempo porque había llevado a su perrita a vacunar, perdió su tarjeta bancaria…bla..bla..bla..

En serio desconecto totalmente, como si le quitaran la voz..Digo de vez en cuando sí? Qué barbaridad… Pero lo que más me maravilló fue la repentina cojera que la imposibilitaba!! Pero si vas al gimnasio y bailas salsa!!! Una cuentitiss!

Total que ha ido a hipnosis, me ha dado un máster sobre sus bondades…

 

 

 

 

.

0 comentarios