Blogia
lascenizasdeangela

Así.,.

Así.,.

.

 

 

Y así es..no sé tal vez cada uno proyecta lo que siente en el otro..O espera la misma magnitud de sentimiento o necesidad...El caleidoscopio de mi alma mide por bondad..

Cuando ya no eres una prioridad pequeños detalles te van dando ideas... No me apetece pensar, estoy demasiado agotada mentalmente, doy lo mejor de mí..

Estos días han sido intensos, pese a que  el trabajo me llena totalmente... Ofrecer ilusión me parece maravilloso..

Me siento un poco perdida, camino por inercia sin rumbo  definido... Supongo que esas sabias palabras encierran una verdad como una catedral, se hace camino al andar.

De pequeña odiaba estas fechas, con el paso del tiempo aprendí a perdonar, pienso que ni ellos mismos daban para más. Pero me veo reflejada en los ojos de mis hijas, una punzada de dolor recorre mi alma, mínima.. casi imperceptible...

El mundo da por sentado mi fortaleza, pura apariencia...En fin, caminaré.

 

 

 

.

 

 

 

 

 

0 comentarios