Blogia
lascenizasdeangela

Pautas

Pautas

Espero:

  • No culpar a nadie de mi futuro, yo he hecho mi vida y quiero borrar errores.
  • Poder ver que las cosas no son como las pintan los demás, sino como nosotros queremos que sean.
  • Aprender que después de lo negro negrísimo siempre hay un después increíble.
  • Ser valiente, y vencer en todas las situaciones...
  • Aceptarme, no excusarme en momentos pasados ni culpar a nadie de lo que soy.
  • Es un buen momento para empezar de nuevo, y (esto me cuesta más) nunca es tarde para claudicar(perdonar)
  • Mi pasado es mi futuro, y mi futuro es mi presente.
  • Ser sumamente fuerte para vencer aunque tenga ganas de estrangular  a alguien.
  • Recordar que hay  un mañana (aunque esté tela de lejos ahora mismo)
  • Que el borrador donde tengo las pautas valga para algo porque si no como pille al gilis que lo escribió se entera

Siempre hay un mañana, y ese mañana tiene forma... las piedras al pozo de mis recuerdos!!!!.

0 comentarios