Blogia
lascenizasdeangela

Quiero ser una gambita

Quiero ser una gambita

Empieza la temporada estival , y con ello la migración de todos los guiris en busca de playa y sol...Hoy después de pasear por la playa, he visto muchísimo guiri tono rojo salmonete, y en algunos casos rojo gambita....

Desde siempre cuando he ido a la playa, he tenido que llevar factor de protección 90, sombrero, sombrilla, camiseta... como los niños  igualiiiiiiiito!!! Me da una envidia de la gente que puede tomar el sol libremente grrrr!!! Y para postre me salen unas pecasss!!! Asi que cuando veo a la gente tostándose como lagartos al sol...me pongo maliiiisima! y yo porqué no??!!! Total que me parece que este año voy a seguir siendo la bombillita blanca de la playa....Bueno lo único que me consuela....jejjee es que la gente que toma tanto el sol luego va a tener la piel de cartón...y yo voy a estar la mar de mona con el tono blanco blanquísimo....snif no se consuela quien no quiere...snif

0 comentarios