Blogia
lascenizasdeangela

El gato cabrón

El gato cabrón

Por motivos que no vienen al caso ultimamente no estoy mucho en casa, pero el otro día por casualidad me fijé en que una de las macetas  de la entrada tenía una espina como de pescado...Así que extrañadísima con siete papeles lo quité (soy muy tiquilismiquis no puedo evitarlo). Pero es que a los dos días me encontré otra delante de mi puerta, pocos días después había otra pero encima de la hoja de una planta,...

Asi que investigando me he enterado de que tengo un gato cabrón en el barrio, un precioso gato persa, que se dedica a merendar en mi puerta,  y como el animalito es un guarro de cuidado pues me deja el recuerdito, (creo que sabe mi manía por la limpieza).  También me han comentado que tiene fijación con el periquito de la vecina de al lado, se relame subido encima del coche mirando al pobre pajarito (que por cierto ya que estamos es un gritón y un escandaloso)

Y hablando de bichos, he tenido un perro (un santo porque le hacía de perrerías) un jilguero con complejo de murciélago, (se dormía siempre como los murciélagos rarito el chaval) y un canario,(el canario era un cabronazo aparte de que se dormía acunándose en el columpio, cuando llegaba de marcha a las tantas, se ponía a gritar como un loco chivándose de que había llegado tardíiisimo -fijo que estaba amaestrado-)

No me apetece pensar más, le he dado tantas vueltas...

0 comentarios