Blogia
lascenizasdeangela

Los Roper

Los Roper

El verano es una estación que me pone de los nervios, primero ese afán de los mosquitos en acribillarme!!! El flishh en mi casa es habitual, aparte he comprado lo de enchufar antimosquitos...y sinceramente esto es un timo! no vale pa ná. Tengo ya cinco picotazos!!grrr ahora que como coja al mosquito cabrón que se ha cebado conmigo creo que lo voy a diseccionar lentamente, echarle el flishh y pegarlo al enchufe porque estoy harrrrrrrrtaaaa!!!

Si es que no puede ser, en la última visita a mis padres, usease ayer, observo que la edad nos vuelve cascarrabias, creo que no existe una pareja más chinchosa que ellos intentando hacer algo juntos. Mi padre cree que mi madre le esconde las gafas a propósito, incluso los calcetines, hasta que aparecen colgadas a su cuello...y los calcetines muy bien guardaditos debajo del cojín de su cama....Mi madre dice que mi padre es un cotilla y un veleta...y...ayer me estuvo esperando antes de que subiera para ponerme al corriente de las últimas incidencias de la vecina de enfrente...Me enseña su analítica de glucosa angustiado- niña miraaaaaa!! Tengo azúcar!!!-,-Papá el límite está en 120 y tienes 124, exageradooo!!!-(luego me entero de que se ha puesto morado de pasteles a escondidas...Mi madre es fumadora habitual desde que tengo uso de razón, tiene bronquitis, pese a eso no se baja del burro, el neumólogo intentó asustarla y creo que salió asustado él...Una vez como estaba tosiendo tanto le di el cambiazo de un paquete normal por uno light, lo que me pude reír para mis adentros... pero claro ella se reía más... luego vino-Dame el cartón del normal, que me he dado cuenta de la coba niña a tu madre vas a engañar!!!-(creo que se me lee en la cara...)

Jamás se pondrán de acuerdo en nada, si uno dice blanco, el otro negro...Pero si uno tarda en llegar la otra se pone atacada...

9 comentarios

Carmen -

Luisss que yo no comparto ná de ná con un mosquito, vamosss código genético qué vaaaaaaaaa!!!
Miel espero que tu madre se haya puesto bien, las picaduras de avispa son muy dolorosas pobrecilla, cuídala!
Chasky,de verdad que es para verlos hoy me han tenido frita con algo que se han comprado son unos jartibles!
Vitore, mis padres dentro de nada cuarenta años ufff no sé como sobreviven

Besos

Maik Pimienta -

¿Pasará siempre con la edad? Es muy posible. Me da miedo llegar a ser un cascarabias, pero bueno, tengo tiempo de ir descubriéndolo -espero-. En todo caso, cosas así hacen que vuelvan mis ganas de soltería forever. Besos !!

Dammy -

Tus padres son iguales que el PP y el PSOE, que el Barça y el Madrid, que oriente y occidente... No pueden vivir el uno sin el otro. ;-)

Un blogbesico.

Luis Amezaga -

Sin los tiras y aflojas, no hay salsa. Que les dure.

Y tú con el mosquito recuerda que compartís gran parte del código genético, por eso se acerca tanto. Sois como de la familia :)

Miel -

Que vamos hacer a ningún vampiro nos gusta el sol nos pone muy morenos y yo tampoco soy una excepción.
Los padres es lo que tiene creo que son todos parecidos pero cada uno aguanta a los suyos y disfruta de ellos.
Si a ti te picaron dos mosquitos trompeteros a mi madre la picaron el sábado un montón de abejas en las manos los brazos y la cabeza. Un poco por culpa mía. No es extraño por que yo tengo colmenas (De ahí lo de Miel) y mi madre fue a decirme algo al colmenar que tenemos cerca del pueblo sin protección justo en el momento en que yo las estaba manipulando. Imaginaros. Se puso fatal se le hincho, devolviendo, la puso el medico una inyección. Menudo sustazo

vitore -

Mis padres son los Roper Light. No hay manera de que discutan y llevan casados 54 años. New Record!. Un beso.

Chasky -

Pero claro, al final es como tu dices, no pueden vivir el uno sin el otro y se querrán un montón.

Carmen -

Ambos son cascarrabias, tozudos y con mucha mala leche...pero creo que se quieren a rabiar...

byrongio -

Creo que aquello se llama "Amor" y del bueno, mis padres son igualitos¡¡¡

Sobre los mosquitos, dicen que siguen la sangre dulce¡¡¡ será que usted vecina mía es un pastelito andante ;)