Blogia
lascenizasdeangela

Innocence

Innocence

http://www.youtube.com/watch?v=dqCiKiEAYYk

 Había decidido colgar alguna tontería hoy, pero después de ver el vídeo no puedo me ha dejado ko. Los niños son nuestro legado, nuestro futuro...Hay que respetar su inocencia. En qué clase de mundo vivimos como para permitir que sobre un niño pese la idea de matar????. Habéis visto sus ojos? Qué reflejan? Niños que deberían reconocer los juguetes como sus únicas armas, es algo que me llega al alma, y no sabéis de qué forma,  me exaspera, me deja sin aliento lo que algunos pueden hacer con la ternura, lo exquisito y lo puro del alma de un niño...

Recojo mi testigo y lo vuelvo a lanzar, quienes me leeis intentad ponerlo en vuestro blog,  o al menos lanzadlo por correo,

Perdón por lo incoherente del post, cuando veo cosas así me pregunto la razón, hace mucho tiempo un niño  pedía para Reyes una caja de galletas...llevaba al hombro un kalasnikov...fijaos en la cara de la niña y en el juguete que lleva...no entiendo nada.

6 comentarios

Maik Pimienta -

A ver si te llega lo que he colgado. Besos

Luis Amezaga -

En algunas guerras no hay niños, hay soldados. Nos podrá escandalizar pero el mundo es todo lo que hay en él. ¿Solución? paso a paso y trabajar sin rasgarse las vestiduras.

byrongio -

No vecina y lo que en realidad me preocupó al principio fue que cuando vi por primera vez el video me parecio tan natural¡ fue luego que reflexione y me horrorice de ver niños con armas y en la violencia de estos días, pero sobre todo de lo duro que estaba mi corazón y mi mirada¡

Aveces yo tampoco entiendo nada vecina¡

Saludos

Carmen -

Querida Carmen, en primer lugar felicidades, hoy es tu santo y el mio, y en segundo lugar : FELICIDADES, cojo tu testigo y con tu permiso intentare publicar en mi blog este testimonio tan elocuente, en el que sobran las palabras, de la una de las grandes tragedias que afectan al mundo en nuestros días.
Un abrazo.

María -

Hielan la sangre esas imágenes, sin duda, invitan a la autorreflexión y a recordarte por enésima vez la repulsión que te produce el mundo en el que vivimos, que permite que sucedan cosas así. Pero, ¿y luego qué?, ¿qué hacemos después de ver una realidad de la que somos conscientes que ocurre, aunque no la tengamos presente en todo momento?.¿Cómo podemos evitar que algo, que desgraciadamente no es nuevo, siga pasando?. Si alguien me garantizara que por cada millón de personas que vieran este tipo de vídeos, un niño menos dejara de portar un arma y pudiera llevar una vida digna y acorde a su edad, emplearía todo mi tiempo en que no hubiera un solo usuario de esta red que no fuera conocedor del mismo. Que alabo que se intenten remover conciencias, una y otra vez, lo malo es que la saturación las deje inmunes algún día. Sería interesante poder aportar alguna solución, algo verdaderamente útil para erradicar toda esta podredumbre que inunda el planeta. Acabar con el hambre, con las guerras, donde las víctimas siempre son los más inocentes...suena a utopía todo ésto. Así que yo hoy desde mi frustración, desde la impotencia que me produce ver esas imágenes, agradecería también algún rayo de luz, alguna idea esperanzadora y de eficacia real para hacer, hoy y ahora, por ayudar y poder comunicar a cualquier persona que visualice el vídeo, para que no se quede simplemente en el mal sabor de boca y la repugnancia, temporal y momentánea, hacia el mundo que despierta. No quisiera solamente recordar a los demás que el mundo es una “mierda”, quisiera también ofrecer una posibilidad de cambiarlo.
(No es una crítica que conste, es sólo la rabia personal fruto de mi propia ineptitud y del asqueo que me produce mi condición de ser humano en un mundo como éste.)

Chasky -

Da una pena tremenda ver las imágenes de estos niños con las armas de juguete pero da miedo verles con armas de verdad a edad tan temprana, como vemos es un reflejo de que el mundo no está nada bien, menuda mierda de guerras y de violencia.