Blogia
lascenizasdeangela

Grandes meteduras de pata...

Grandes meteduras de pata...

Pues sí, creo que nací con algún tornillo flojito porque lo mío con las meteduras de pata es antológico...no puedo ser más kafre en ese sentido, lo malo es que me salen de forma inconsciente...qué habré hecho para merecer ésto?

  1. Con dos añitos en una playa alemana mixta la Fkk y la normal puessss en un kiosco de la mano de mi madre...se me ocurre decir...-mamá éso que le cuelga al señor qué es?-por supuesto  yo señalando...y mi madre como un tomate...
  2. En la escuela de monjas, un grupo de amigas decidimos encerrar al jardinero...hasta que me pillaron a mí claro...se vé que lo llevaba escrito en la frente...
  3. Tengo un amiguete con muuucho pelo, vamos tipo oso...Suelo llamarlo carvo...y...cruzando en un semáforo le dije a grito pelado-carvooo!!carvoooo! no cruces carvooo!!!, y adivinas quién estaba en la acera de enfrente mirándome con cara de pocos amigos???...pues sí...un calvo..
  4. En un burguer se me ocurrió decir- hay que ver cómo van vestidas las niñass!!!qué caletisss!!-, estábamos en el burguer La caleta...(y Caleti=Quinqui)
  5. En pleno Murcia con una calor de espanto, pedí tinto de verano...lo malo es que me sirvieron una botella muuuuuy grande y, claro, me puse a columpiarme en la silla de lo contentísima que estaba...acabé en el suelo...qué verguenzaaa!!!
  6. En otra ocasión, en una tienda, muy marujita yo, le dije a la dependienta- niña,hija tú para cuando das a luz?-y su respuesta-no estoy embarazada señora!!!...creo que fue una de las peores meteduras de pata que he tenido...

Aunnnnnque otro que metió la pata y aposta, fue un enfermero del hospital con mi vecina, es una persona con obesidad mórbida, pues no va y le suelta:-venga canijaaaa!vamos a por la radiografía!!-, (bueno la otra le llamó bollo preñao....) Hay gente con la cara de cemento armado eh? Por cierto ésto se cura no?

16 comentarios

Carmen -

aunque todos hemos metido la pata en algun momento, niña!!!! tú te llevas la palma!!!. Deberás contar has 10 o mejor hasta 100 antes de decir algo...

jajajaj.

Un besote

David -

Yo tuve una vez una muy gorda, pero es que la coincidencia ya es asombrosa: coincidí en China con un español, y nos pusimos a hablar de todo un poco. Acabamos compartiendo un trayecto en taxi, y le pregunté de dónde era. "De tal, pueblo", me dijo. "Coño, si yo tuve una aventurilla con una chica de ahí, qué casualidad", le dije. Soy tan bocazas que solté el nombre de la nena... y resultó que era su novia.

Luis Amezaga -

Vas y lo cuentas. En efecto, no tiene cura. :)

Dammy -

Me he acordado de una vez que un amigo del grupo le dijo a una chica que estaba sentada junto a él en una discoteca: "Vaya careto nena, ¿es que te ha dejado el novio?"

Él nos dijo que era para tratar de iniciar una conversación, jejeje, evidentemente no consiguió su propósito. A este chico lo llamábamos "el crack" por sus numerosas meteduras de pata y sus situaciones surrealistas, jejeje.

johnymepeino -

Hija, que cara que traes, ni que vinieses de un entierro.
(y venía sí, ya lo creo que venía)

p.d.- Además de la ¡beeep! manía que tengo de decirle a los ciegos de mi familia "Mira, yo lo tengo muy claro.¿Tú no?". Dios mío, la de veces que habré dicho que nunca más volvería a soltarlo.

vitore -

La metedura de pata ni se cura ni falta que te hace. Sólo los muy tímidos o los muertos en vida creen no meter la pata, aunque con su no meterla la metan sin saberlo. Algunas de tus meteduras son bien divertidas, así que persevera que seguro que conseguirás mayores hitos metepatapíticos

sacri -

Tendria unos 23 años y era muy inocente. Fuimos mis padres, mi novio y yo, de vacaciones por andalucia, entramos en un restaurante de primera, a comer y va el camarero se me acerca y deja a mi lado (para mi que era un cenicero de esos de pie), y yo voy y le digo: "no, yo no fumo quien fuma es mi padre", él me miró y no dijo nada, pero el que era mi novio, va y me dice:"Sacri, no es un cenicero, es el botellero", jajajaja, ahora cada vez que lo recuerdo me rio, pero no te puedes imaginar la vergüenza que pasé en ese momento, ¿qué pensaría el camarero?, jajaja.
Ya ves todos alguna vez en nuestra vida, hemos metido la pata y bien metida.

Un beso

Shangri-La -

En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

nahira -

La verdad son momentos en los que lo único que se quiere es que la tierra te trague, pero siempre pasa, dudo que no haya uno que no haya metido la pata alguna vez en su vida, al menos luego sirven para recordar y sonreir un poco.

Saludos!

miel -

Se pasa fatal y lo malo es que ami luego me esta remordiendo la conciencia durante unos dias

Chasky -

Pues me da a mi que esto no tiene cura, los que nacemos bocachancla no tenemos solución, además es algo que no se puede evitar, cuando se te pasa algo por la cabeza hay que decirlo para no reventar.

Dammy -

Estoy entre la 3 y la 6, jejeje, pero vaya, me quedo con la 3. Porque... ¿había que votar, no? ¡Ouch! Ya he metido la pata... :-P

Carmen -

Le dijo lo mismo que me pasó a mí?

byrongio -

A la consulta de mi mamá llego una señora un día y ella le dijo exactamente esto:
"En otra ocasión, en una tienda, muy marujita yo, le dije a la dependienta- niña,hija tú para cuando das a luz?-y su respuesta-no estoy embarazada señora!!!...creo que fue una de las peores meteduras de pata que he tenido..."

lo peor de todo es que era una inspectora de impuestos internos... aún seguimos pagando los ivas de sud africa y asia juntos creo

Saludos Carmen

Carmen -

Te prometo Basi que no pude pedir perdón más veces pero te juro que parecía, hasta la amiga que venía conmigo me lo dijo....buaaaaaa:'(

Basileia -

A ver si la de la tienda era yo!!! jaja.