Facebook Twitter Google +1     Admin

Grandes meteduras de pata...

20061006101903-torpe.jpg

Pues sí, creo que nací con algún tornillo flojito porque lo mío con las meteduras de pata es antológico...no puedo ser más kafre en ese sentido, lo malo es que me salen de forma inconsciente...qué habré hecho para merecer ésto?

  1. Con dos añitos en una playa alemana mixta la Fkk y la normal puessss en un kiosco de la mano de mi madre...se me ocurre decir...-mamá éso que le cuelga al señor qué es?-por supuesto  yo señalando...y mi madre como un tomate...
  2. En la escuela de monjas, un grupo de amigas decidimos encerrar al jardinero...hasta que me pillaron a mí claro...se vé que lo llevaba escrito en la frente...
  3. Tengo un amiguete con muuucho pelo, vamos tipo oso...Suelo llamarlo carvo...y...cruzando en un semáforo le dije a grito pelado-carvooo!!carvoooo! no cruces carvooo!!!, y adivinas quién estaba en la acera de enfrente mirándome con cara de pocos amigos???...pues sí...un calvo..
  4. En un burguer se me ocurrió decir- hay que ver cómo van vestidas las niñass!!!qué caletisss!!-, estábamos en el burguer La caleta...(y Caleti=Quinqui)
  5. En pleno Murcia con una calor de espanto, pedí tinto de verano...lo malo es que me sirvieron una botella muuuuuy grande y, claro, me puse a columpiarme en la silla de lo contentísima que estaba...acabé en el suelo...qué verguenzaaa!!!
  6. En otra ocasión, en una tienda, muy marujita yo, le dije a la dependienta- niña,hija tú para cuando das a luz?-y su respuesta-no estoy embarazada señora!!!...creo que fue una de las peores meteduras de pata que he tenido...

Aunnnnnque otro que metió la pata y aposta, fue un enfermero del hospital con mi vecina, es una persona con obesidad mórbida, pues no va y le suelta:-venga canijaaaa!vamos a por la radiografía!!-, (bueno la otra le llamó bollo preñao....) Hay gente con la cara de cemento armado eh? Por cierto ésto se cura no?

06/10/2006 10:19 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Basileia

A ver si la de la tienda era yo!!! jaja.

Fecha: 06/10/2006 13:21.


Autor: Carmen

Te prometo Basi que no pude pedir perdón más veces pero te juro que parecía, hasta la amiga que venía conmigo me lo dijo....buaaaaaa:'(

Fecha: 06/10/2006 13:23.


gravatar.comAutor: byrongio

A la consulta de mi mamá llego una señora un día y ella le dijo exactamente esto:
"En otra ocasión, en una tienda, muy marujita yo, le dije a la dependienta- niña,hija tú para cuando das a luz?-y su respuesta-no estoy embarazada señora!!!...creo que fue una de las peores meteduras de pata que he tenido..."

lo peor de todo es que era una inspectora de impuestos internos... aún seguimos pagando los ivas de sud africa y asia juntos creo

Saludos Carmen

Fecha: 06/10/2006 16:24.


Autor: Carmen

Le dijo lo mismo que me pasó a mí?

Fecha: 06/10/2006 16:49.


gravatar.comAutor: Dammy

Estoy entre la 3 y la 6, jejeje, pero vaya, me quedo con la 3. Porque... ¿había que votar, no? ¡Ouch! Ya he metido la pata... :-P

Fecha: 06/10/2006 17:03.


gravatar.comAutor: Chasky

Pues me da a mi que esto no tiene cura, los que nacemos bocachancla no tenemos solución, además es algo que no se puede evitar, cuando se te pasa algo por la cabeza hay que decirlo para no reventar.

Fecha: 06/10/2006 17:09.


gravatar.comAutor: miel

Se pasa fatal y lo malo es que ami luego me esta remordiendo la conciencia durante unos dias

Fecha: 06/10/2006 20:09.


Autor: nahira

La verdad son momentos en los que lo único que se quiere es que la tierra te trague, pero siempre pasa, dudo que no haya uno que no haya metido la pata alguna vez en su vida, al menos luego sirven para recordar y sonreir un poco.

Saludos!

Fecha: 07/10/2006 02:16.


gravatar.comAutor: Shangri-La

En fecha 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

Fecha: 07/10/2006 21:52.


gravatar.comAutor: sacri

Tendria unos 23 años y era muy inocente. Fuimos mis padres, mi novio y yo, de vacaciones por andalucia, entramos en un restaurante de primera, a comer y va el camarero se me acerca y deja a mi lado (para mi que era un cenicero de esos de pie), y yo voy y le digo: "no, yo no fumo quien fuma es mi padre", él me miró y no dijo nada, pero el que era mi novio, va y me dice:"Sacri, no es un cenicero, es el botellero", jajajaja, ahora cada vez que lo recuerdo me rio, pero no te puedes imaginar la vergüenza que pasé en ese momento, ¿qué pensaría el camarero?, jajaja.
Ya ves todos alguna vez en nuestra vida, hemos metido la pata y bien metida.

Un beso

Fecha: 08/10/2006 02:29.


gravatar.comAutor: vitore

La metedura de pata ni se cura ni falta que te hace. Sólo los muy tímidos o los muertos en vida creen no meter la pata, aunque con su no meterla la metan sin saberlo. Algunas de tus meteduras son bien divertidas, así que persevera que seguro que conseguirás mayores hitos metepatapíticos

Fecha: 08/10/2006 15:03.


gravatar.comAutor: johnymepeino

Hija, que cara que traes, ni que vinieses de un entierro.
(y venía sí, ya lo creo que venía)

p.d.- Además de la ¡beeep! manía que tengo de decirle a los ciegos de mi familia "Mira, yo lo tengo muy claro.¿Tú no?". Dios mío, la de veces que habré dicho que nunca más volvería a soltarlo.

Fecha: 09/10/2006 04:48.


gravatar.comAutor: Dammy

Me he acordado de una vez que un amigo del grupo le dijo a una chica que estaba sentada junto a él en una discoteca: "Vaya careto nena, ¿es que te ha dejado el novio?"

Él nos dijo que era para tratar de iniciar una conversación, jejeje, evidentemente no consiguió su propósito. A este chico lo llamábamos "el crack" por sus numerosas meteduras de pata y sus situaciones surrealistas, jejeje.

Fecha: 09/10/2006 10:11.


gravatar.comAutor: Luis Amezaga

Vas y lo cuentas. En efecto, no tiene cura. :)

Fecha: 10/10/2006 12:48.


gravatar.comAutor: David

Yo tuve una vez una muy gorda, pero es que la coincidencia ya es asombrosa: coincidí en China con un español, y nos pusimos a hablar de todo un poco. Acabamos compartiendo un trayecto en taxi, y le pregunté de dónde era. "De tal, pueblo", me dijo. "Coño, si yo tuve una aventurilla con una chica de ahí, qué casualidad", le dije. Soy tan bocazas que solté el nombre de la nena... y resultó que era su novia.

Fecha: 11/10/2006 03:38.


gravatar.comAutor: Carmen

aunque todos hemos metido la pata en algun momento, niña!!!! tú te llevas la palma!!!. Deberás contar has 10 o mejor hasta 100 antes de decir algo...

jajajaj.

Un besote

Fecha: 13/10/2006 10:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris