Blogia
lascenizasdeangela

Spielen

Creo que no soy rencorosa, que siempre dejo el pasado atrás...especialmente con alguien que cerró una etapa de su vida,  de la que no se acuerda...aunque a veces las cicatrices se inflaman y duelen pero con un poco de bálsamo desaparecen...

Con el paso del tiempo maduramos sí... pero a qué precio? Mi inocencia sigue intacta,  seguiré siendo la misma ingenua de siempre...(jugar son eso, implica estar en el mismo saco pese a demostraciones grandilocuentes)

Llevo mi mochila demasiado cargada de experiencias, me paralizan, así que en esos momentos suelo detenerme, la abro para aligerar el peso, aún  así me siento viejita como el mundo...pero, sí, pesa menos, así puedo echármela al hombro y dejar que los fantasmas  desaparezcan. 

No espero nada simplemente dejo que la vida pase, que los magníficos momentos que me quedan por vivir obscurezcan a los malos aunque me aterre el paso del tiempo en la gente que quiero, supongo que en eso consiste vivir.

9 comentarios

Luis Amezaga -

Tiene más mérito recuperar la inocencia que nunca haberla perdido.

Xufeta -

Lo importante es seguir adelante y sabes que realmente se consigue.

Muakis.

isabelbarcelo -

"Crecer es separarse", dijo un gran pensador. Comprendo lo que dices sobre las personas amadas por las que pasa el tiempo. Y también el cierto temor por lo rápido que pasa para nosotros. No conozco más medicina que disfrutar cada instante. Y alegrarse de todo lo vivido. Saludos cordiales.

Anónimo -

http://www.youtube.com/watch?v=SiOYqdUoHno&mode=related&search=

Miel -

Muerdo la vida. Cada dia cuando me levanto por la mañana miro al espejo y salgo a la lucha, a cara de perro.
Mas que por mi tambien me orroriza las cicatrices que va dejando el tiempo en la gente que quiero

Dammy -

Yo creo que nada ni nadie nos cambia realmente, simplemente son las circunstancias que nos rodean lo que cambia. Así que a seguir paseando esa niña que llevas dentro por el mundo, será un placer saludarla. ;-)

Chasky -

A mi me ocurre más o menos lo mismo, prefiero liberar el coco de las cosas superfluas (a veces me doy cuenta que demasiadas por eso soy así de despistado)y de los malos momentos para ver si ese espacio es rellenado por cosas buenas.

byrongio -

La inocencia no deberia perderse, quizás extraviarla.. pero no perderla ;)

Beso vecina

Basileia -

Ultimamente no hacen más que decirme que viva el día a día que no mire el futuro que solamente me levante y disfrute del día que estoy viviendo.
Va a ser verdad?

Besotes.