Blogia
lascenizasdeangela

Ossea versus maruja

Ossea versus maruja

Hace pocos días me llamó una antigua  amiga de la carrera, -Chica! tenemos que quedar, hace tantísimo tiempo que no charlamos, jo tía, de verdá, mil años más o menos...ossea que haces ahora?. yo me casé con Borja, sí el chico aquél...y hemos tenido a Fefa y Fefita...-Ahhhh qué bien...Después de media hora charlando (más bien escuchando) tenía la sensación de haber hablado con la Preysler que de un  momento a otro iba a sacar los bombones...ays..., con tanto ossea por Diossss!!!

Recuerdo que en una tienda de cien (si le casco a mi amiga que he ido a una tienda de ésas me mira como si fuera una extraterrestre fijo.)Bien, entro, veo a un hombre chino sonriendo (siempre lo hacen), su mujer china y los niños chinitos...hasta ahí genial, hasta que de repente aparece en escena una mary con la bata de boatiné..(no recuerdo si llevaba rulos), sentada en una silla...muy cómoda ella...Sonaba kissfm, hasta ahí todo normal...Hasta que le dice..

-Ssssssshinooooo, sssssshinoooo, esta música sssssssshina é mu bonita, tú no tendrás un cd sssshino pa mí no? - el chino como el que oye llover... yo con la boca abierta y espantá del morro que le echaba la mujer.

En fin...para gustos los colores

11 comentarios

Carmen -

Y no se sabe de qué hablar salvo del tiempo y de poner verde a los profes... vamos lo de siempre

sroja -

Juaaar!!! no sé qué me fascina más, si tu amiga Piluca (porque con esos oseasss se tiene que llamar algo así) o lo de la señora de la bata de guatiné.

Una cosa, ¿a veces no te parece que tras mucho tiempo de no ver a gente con la que has compartido un periodo de tu vida, de pronto te das cuenta de que ya no tenéis nada en común?

miel -

Harían buena pareja tu amiga y la señora de la bata me las imagino divinas de la muerte

sacri -

Muy bueno!!, ya me imagino la situación, la señora diciendo ehhhhh xino, y el xino sin enterarse de na, jajaja.
Un saludo

Basileia -

Jajajajaja
Con esto de que pedir es gratis!.

Besotes.

pez -

Seguro que la de la bata compradito por supuesto en el sssshino no seria tu amiga la de la conversacion telefonica porque por el acento me da que si.

Xufeta -

Jajaja que morro la tia.

Cuando quedes con tu amiga y te oigas la pronunciación de Ta cuerdad, tu sal corriendo.

byrongio -

yo del chino le daba un wan tan al ojo¡

:)

Chasky -

Muy graciosa la señora, jejejej, lo que no sabe es que por dárselas de lista y graciosa es probable que mañana sirva como comida en el restaurante chino del primo del chino del todo a 100.

Dammy -

Juas! Hubiera pagado por ver esa situación en directo, la del chino digo, jejeje. ;-)

luis amezaga -

El mundo de los bazares chinos es una historia inacabable de absurdos.