Blogia
lascenizasdeangela

Arriba y abajo, y vuelta a empezar...(Pixar)

Como buena orgullosa que soy, fui a casa de mis padres con una cara de no quiero increíble, sí, de ésas que asustan...pero...al rato se me quita, me entra un cargo de conciencia del quince, pensando en que es su enfermedad, así que no puedo guardar rencor a una enferma aunque me enfade, proteste y grite que no puede ser asi!! Pero me puede su ancianidad, los momentos buenos...así que borrón y cuenta nueva.

Don Joahem, desde tiempos inmemoriales compra un jamón para la Navidad, se trata de toda una ceremonia, se cree en chicucho de turno, lo monta como todo un experto...Una parte es para arriba, un cuchillo especial, lo corta con mimo, esmero...Al pobre hombre le clavaron un precio astronómico por el trozo de bicho...Jamás me ha hecho gracia el sabor pero como es  tradicional de la que monta pues al pobre mío hay que hacerle la ola, algo por el estilo vamos...

Cuando empezó a cortar...de una forma determinada (no tengo ni pajolera idea de cómo), -niña, mira qué buenísimo!-, yo miraba, asentía, hasta que empezaron a catarlo, todos mmmmmmm qué bueno!. -papá, este bicho no sabe a ná!!- Al pobre le entró tal soponcio que trataba de convencerme, pero como siempre digo la verdad le comenté dulcemente,- papá, este bicho está poco hecho...-

Claaaro, me entró la risa, y empecé a decir barbaridades....del tipo...

-Papá con unas tiritas y un poco de betadine lo mismo anda....-,-Papá, no te has dado cuenta de que el bicho se quejaba cuando lo cortabas? decía ayyyyy qué me pinchas!!-,-papá, si le pones un uniforme, lo mismo te abre la puerta en plan mayordomo...-

Cuando empezó a ponerse rojo paré...un rato claro....-venga, papá el lunes vamos al corte y lo cambiamos vale?-,-bueno vale..-.-mira, no hace falta ni el coche, pá mí que el bicho si le arreas va sólo ....A este punto ya medió penita y tal...

 

10 comentarios

Luis Amezaga -

Cruel. Si lo llega a saber, tu papá ese día se hubiese puesto goma :)

Xufeta -

Jajajaja tia que borde, si le arreas va solo jajajjajaja.

nahira -

Uno se divierte diciéndole cosas a los padres, pero a la final dan penita, porque ellos terminan desilusionados y uno se siente algo mala, bueno, solo a veces, jaja.

Un abrazo!

isabelbarcelo -

Es usted mala, pero muy remala. Besitos de perdón.

miel -

Digo lo mismo que pez mandamelo paca, si es posible que se venga andando, así me ahorro los portes(Que no es cuestión de que pongas tu todo), que yo sabré apreciar la esencia del cerdo y la buena persona que es tu padre de tu padre

iralow -

anda queee...jajaja, y no le pusisteis nombre? ya sabes que al final a los bichos se les coje cariño...jajajaja

pez -

Estoy pensando que igual lo que más les gusta es empezar la patita esa y mira porque me has pillado de buenas hoy si tiene ese caprichito dile que me lo mande que yo le pongo betadine si hace falta y él que vaya empezando otro.

Basileia -

Jajajaja, yo también pico a mis padres que no veas, sobre todo a mi madre que da muchísimo juego.

Besotes.

byrongio -

La maldad te supera vecina
;)

je,je

Buena semana estimada

Chasky -

Pobre, mira que te pasas con el, con lo ilusionado que estaba y tu hurgando en la herida.