Blogia
lascenizasdeangela

La bruja...

La bruja...


Tengo una especie de muñeca tipo brujita gallega que es la mar de parecida a mi suegra, cuando le aprietas la escoba se ríe, así del tipo jiaa jiaa jiaaaaa, con los ojos tono rojo brillante, cuanto más la miro más se parece, ostri! si es que son igualitaaaas!!Clavaditas jejejjeje. En algunas ocasiones cuando me mira así del tipo cara de la niña del exorcista, verde y todo eh? ya sé que va a empezar con esos comentarios suegriles que ya pertenecen a la antología y real museo de los improperios lanzados aquí a la Señora Doña María de los Cármenes...sólo que tengo más arteee para esquivarlosss!!!

-Niña hija sólo has recogido tus braguitas y las mías no...-.-Ayyyyyyyyyyy perdoooooona es que entendí braguitas y no bragas...(si hubiese podido creo que me hubierse fulminado jejeje)

-Niña qué de zapatos tienes, qué piensas poner un puesto en los gitanos?(me lo dijo con una mala baba!!)-.-no, pero mira ahora que lo dices es para pensárselo...jejejejje

-Ahhhhhhhhhhh que vais a ir de viaje???!!!ohhhh, y en qué cama vais a dormir. en dos no???- (claro claro, y rezando el rosario de paso)Ayyyyyyyyyyssssssssssss

6 comentarios

Chasky -

Con lo bien que se duerme juntos en una cama en estos días de frío.

vitore -

Yo atraigo a jefes raros, más que tu suegra. Tuve uno que era igual que Mister Bean y ahora tengo a otro que se parece a Mortadelo... Y no exagero... Un beso.

pez -

¿Como que conocemos a la misma persona?

Basileia -

Yo he de reconocer que la que me tocó en gracia era buena, ninguna queja sobre ella.
Pero sé que brujas haberlas haylas... ;)

Besotes.

Luis Amezaga -

Pues si es para dormir, tiene razón la señora, mejor en dos camas, digo ;)

isabelbarcelo -

Te diré - por si te sirve de consuelo - que en Italia hay una bruja que se llama "la befana" que es la que trae los regalos de navidad y se considera que trae buena suerte. Tu suegra se parece un poco a una befana. Lo digo por si te consuela.... Besitos, guapa.