Blogia
lascenizasdeangela

Ave Fenix

Esta mañana pensaba absorta en mi mundo,-como siempre-que no sabemos lo fuertes que podemos llegar a ser hasta que se presenta la ocasión. Me prometí llorar lo justo, tanto fue así que fueron tan sólo quince minutos a lágrima viva, pensando el por qué, qué había hecho, o qué no...Así que a media mañana ya estaba buscando información del tema, el hecho de ponerme una meta, no creo que merezca la pena castigar mi cuerpo una y otra vez, al punto de callarme tantas veces para no aterrar a los demás...

Así pues pienso caminar, como siempre, despacito, para llegar a donde deseo...ese camino está lleno de sinsabores, pero tiene un fin, hoy por fin lo he sabido, ese peregrinar entre agujas, pruebas, dolores y lágrimas tiene un fin, septiembre está al lado de la esquina, si!!! y hay una llamita que se ha encendido ahí muy dentro de mí...y esa llamita tiene nombre especial. Jamás tiraré la toalla.

7 comentarios

byrongio -

Querida Carmen, como dices un paso y otro y otro al final del día se transforma en una distancia recorrida y luego otra y otra y a ver donde podemos llegar :)

Saludos

pez -

Claro que no tires la toalla, aunque no lo parezca no está tan lejos septiembre.

miel -

Lucha, pelea, llora, grita, intentalo con todas tus fuerzas, se constante, perseverante, no te desanimes...
Pero porfavor cuidate y cuida tu cuerpo

macarena -

Así tiene que ser... Nunca dejar de mirar hacia delante, aunque cuesta y duela.

Saludos

Xufi -

Jamás de los jamases tires la toalla, muchos ánimos guapa. Un beso.

Basileia -

No la tires, lucha por lo que quieres. Disfruta el verano, y cuando te quieras dar cuenta ya será tu mes esperado.

Besotes.

isabelbarcelo -

Espero que a medida que vas caminando te fortalezcas. Septiembre es una buena meta. Aunque no tengas muchas ganas, te insto a pasar a leer lo que hay de tu personaje de Cárminis ( cap. 4 y 5) Besos y muchos ánimos, querida amiga.