Blogia
lascenizasdeangela

Mi reino

Soy la reina de los mares;
y ustedes lo van a ver,
tiro mi pañuelo al suelo
y lo vuelvo a recoger.
Pañuelito, pañuelito,
quién te pudiera tener
guardadito en un bolsillo
como un pliego de papel.

Hace mil años siempre esperaba este día para poder hablar con mi padre, por motivos de trabajo lo veía tan sólo dos veces al año, y la familia de aquí tan lejana se percataba de mi existencia, con multitud de parabienes y demás chorradas, prefiero que me recuerden en una ínfima medida cada día a ser un mero trámite de compromiso...en fin desvaríos variados...

Mi reino ayer se compuso de la gente que adoro, de la que me duele, de la que siento a morir, pese a esos momentos en los que quiero meterme debajo de la mesa porque mi madre esperaba al camarero con cara de no quiero...-qué malo estaba todo!-decía mientras chasqueaba los dedos encima del mantel,  me miraba riéndose por mi cara de mamá callate por Dioss!!, le encanta escandalizarme...y no sé por qué...(mentira, sí que lo sé pero no lo voy a contar)...

 

Glückwunsch für alle Carmen!

3 comentarios

isabelbarcelo -

Felicidades carmen. Yo canté muchas veces (y hasta me creí) la reina de los mares. Besazos.

pez -

Yo también me acuerdo de esa sensación de no saber donde meterse cuando alguno de los padres hace algo de eso.

Apesar -

;) Recuerdo esa sensación de sentirme como avergonzado por alguna actitud de mi madre y desear que te tragase la tierra. Pero ahora lo recuerdo con cariño.

Los encuentros con tu gente son bonitos, bonitos e importantes. Seguro que fue un día muy especial :)