Blogia
lascenizasdeangela

Preguntas que me preocupan mucho...

Hay veces que me pregunto ciertas cuestiones existenciales sin respuesta...

  • Por qué narices cuando vas al peluquero y le dices que te corte las puntas, te deja sin pelos e igualita que Golum? a ver por qué? qué alguien me lo explique!!!
  • Las lavadoras comen calcetines?
  • Un camaleón se vé en un espejo?
  • El cielo es azul o verde?
  • Por qué cuando las mujeres nos ponemos rimmel abrimos siempre la boca?
  • Y sobre todo por qué cuando te hablan en ingles tienes abiertos los ojos, las pestañas, hasta los dedos de los pies para ver si te enteras de algo...
  • Habrá extraterrestres entre nosotros?
  • Estoy muy grillá?

(Si alguien tiene alguna que la añada)

10 comentarios

Apesar -

Jaa!! Muy buenas preguntas. La del rimmel la he planteado más una vez y aún no he obtenido respuesta ;) es muy gracioso ver los gestos que hacéis cuando os lo ponéis.

No creo que estés grillá, bueno, seguramente un poco, lo justo para ser interesante ;D

Un beso de otro grillao.

isabelbarcelo -

Ay, querida niña, sólo puedo responderte a una de esas preguntas que tanto te angustian: entre nosotros no hay extraterrestres, ningún ente inteligente resistiría en nuestro planeta más de dos o tres horas. Besitos, guapa y no caviles tanto.

pez -

Intentaré responderte:
1 - El mio no lo pasa muy mal para que no se note nada las entradas aunque le digo que con confianza que ya nos conocemos.
2 - Si pero solo uno de cada par por alguna extraña razón disfrutan destrozando parejas.
3 - Los camaleones no pueden mirarse al espejo para evitar que ni se encuentren el ego.
4 - Joder ya me estas acojonando yo a veces lo veo rojo.
5 - Ehh por ehhh otra pregunta por favor.
6 - Ohh yess bueno no que me he confundido jeje
7 - Eso es facil SI y lo puedo demostrar mi vecino tiene uno que aparenta ser un caniche gigante y lo se porque es fuxia.
8 - No el grillado es mi vecino anda que darle friskies a un extraterrestre pero si todo el mundo sabe que comen seres humanos.

Juan -

Hola Carmen.
-¿Tu lavadora come sólo calcetines?, la mia además come, camisas, camisetas, pantalones...

Felicidades por tu blog que esta muy chulo y lo agrego ya mismo a mis favoritos.

Armando -

A mí me gustaría tener preocupaciones de ese tipo, en serio, cosas que me afectaran directamente. Pero mi válvula siempre busca molinos con los que estrellarme...
Siento que haya desaparecido tu comentario de mi blog, no consigo volver a subirlo :)

xetler -

Para mi la más importante, y de la cual llevo muchos años pensando en ello, es que si tengo mucho frio y se me pone piel de gallina, la gallina cuando tenga frio que se le pone, piel de persona? No sé, es algo en que hay que pensar....

Carmen -

Y con respecto a lo de cojonudo y coñazo, creo que lo inventaron ellosss!Es un lenguaje sexista en toda regla, es tal la teoría de este tipo de lenguaje que se ha llegado a hacer una guía de lenguaje no sexista, vamos pero que a mí me la repanfinfla normalmente digo lo que se me pasa por el coco...

Carmen -

Lo de que si estoy GRILLÁ no me ha quedado muy claro...

El libro gordo de Fly -

Respuesta a tus preguntas...
- la peluquería y estética en general, como todo trabajo que trata con la belleza, es un arte. Y el artista de por sí, es un ser que se emociona con su trabajo y tiene esa necesidad de retocarlo de manera compulsiva para que quede perfecto, pero hallar ese límite, ese punto exacto, es muy complejo. Y empiezas a retocar y retocar y retocar...y no puedes parar, hasta que al final te quedas en ná. El hecho de que te acabes pareciendo luego a Golum, es porque tu propio pelo, que ya traías puesto de casa, lo valoran a un precio tan desorbitado a la hora de quitártelo, que lo acabas viendo como tu tesssoro.
- Las lavadoras en sí no creo que coman calcetines. Los motivos de porqué desaparezca uno de ellos son diversos y dependen, bien del individuo en cuestión, es decir: está p.ej. el caso del espeso, que el día que se decide a echarlos a lavar, uno de ellos-del par que compone la pareja de calcetines-ya cobró vida propia y decidió independizarse. O el despistado, que no recuerda que tiene dos pies, o bien, que jamás atinó a calzarlos emparejados. Pero también depende de la ubicación geográfica donde nos hallemos: es bien sabido que si vives en N.Y. corres el riesgo de que un caimán te entre por el desagüe de la lavadora y se coma alguno. O si vives dentro del área del triángulo de las Bermudas, que entonces no sólo te desaparece el calcetín, sino la lavadora completa.
- ¿Pero el camaleón tiene espejo pa’ mirarse por las mañanas?.Si un camaleón se mirara a un espejo, reafirmaría su propio yo y dejaría de camuflarse para pasar desapercibido, así que para su propia supervivencia, creo que es mejor que ni lo intenten.
- El color de cielo, es como aquello del prisma o cristal con el que se mira...hay veces que puede estar inclusive muy gris, muy negro, o rosa o naranja...
- Lo del rimmel- ya sea hombre o mujer, que te asombrarías de la cantidad de tíos que se lo ponen...-es por una causa muy sencilla. Se necesita una concentración especial para atinar con las pestañas y no sacarse un ojo. Y para tener concentración el cerebro precisa de una mayor cantidad de oxígeno, así que la boca se abre para facilitar una mayor entrada del aire.
- Lo del tema de los idiomas yo diría que es para demostrar a quien nos habla, que aunque no nos estemos enterando de nada, por lo menos prestamos atención. Que no quede por intentarlo.
- Extraterrestres entre nosotros, no ya por una cuestión científica sino política, nunca podrá ser admitido que haya, porque serían ilegales sin papeles. Y además, viendo cómo está el mundo, dudo mucho que se presentaran por aquí en busca de oportunidades.
- En esta última voy a ser más concisa-que ya me cuesta...- MUCHÍIISIMOOOO. Pero ey, me moló el post. Y yo propongo también mi pregunta, a ver si Vd. mismamente me la resuelve...-o quien se decida a escribir, claro-:¿Por qué si eres “cojonudo” eres genial, y si eres un “coñazo” tienes que ser insoportable?, ¿Por qué lo despectivo va asociado, siempre o casi siempre, a lo femenino???
El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene...y yo te digo contenta...que hasta la entrada que viene.
Un cordial saludo.