Blogia
lascenizasdeangela

SAPE SAPE

Me pregunto qué le habrá hecho la vida a Jimenez Losantos, es que escucharlo es increíble. El chaval acumula diferentes adjetivos, no seré yo quién se los adjudique, no deja títere con cabeza, no entiendo cómo un pseudoperiodista tiene un micro donde propagar sus neuras y fobias mentales. Porque el hombre se despacha a gusto eh?, se mete con los ecuatorianos, da noticias falsas (está condenado por ello), demoniza a Manjón...amén de un repertorio que ni el Ku klux Klan, que ya me lo espero todo, sinceramente creo que el especimen o proyecto de periodista se quedó en una mala baba con mucho resentimiento que sirve de sátira...os animo a poner su nombre el youtube, y veréis la cantidad de sandeces que dice...(creo que duerme con una foto de Franco en la cabecera de la cama...)

Pd, Iba aponer algo de Losantos pero creo que es mejor echar unas risas...

6 comentarios

Jordan Jumpman -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

Ahora en serio -

Es un fistro de coj....(con perdón)este blog es de categoría asique diré que es una muy mala persona, por no decir que me parece un hijo de la grandisima p...(con perdón de nuevo). Deberían inventar un "Fortasec", para cortar la diarrea mental,pues no me explico la descomposición crónica de este hombre, que parece que tiene el estómago en la cabeza. Aunque lo mejor es no hacerle caso, como en el patio del colegio "hablachuchoquenoteescucho".

xetler -

Es una vergüenza que una persona como ésta salga por la radio. El rencor que tiene a Catalunya es por un atentado que sufrió hace muchos años por Terra Lliure, y ahora lo paga con todos los catalanes.
Por quemar una maldita foto del rey la gente va a los calabozos, y por decir todo lo que dice este hombre por la radio no pasa nada. Vivir para ver....

CARMEN -

Luis para gustos los colores, me he pensado el contestarte o no, pero mira por donde, este tema me toca muy de lleno, respeto la ideología de los demás, vivimos en DEMOCRACIA, qué gran palabra!Losantos se permite despotricar desde un micrófono a solas, me parece muy valiente, sus comienzos socialistas se van convirtiendo en una derecha deleznable.
Lo defines como un gran comunicador, su criterio es cuestionable:
1.¿por qué amenazó a la comunidad ecuatoriana cuando se manifestó contra ETA?
2-¿Por qué fue denunciado por difundir una noticia falsa?
3.-Adopta el camino de injurias sin positibilidad de contrastar absolutamente nada, me parece un cacique de órdago
Aquí dejo alguna de las VIGAS DE LOSANTOS!Referencias
↑ Esta distinción llevó a Andreu Buenafuente, al que también había sido concedido este premio, a rechazarlo, porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía ElPaís.com 08/02/2007, Buenafuente rechaza un Micrófono de Oro porque también se lo han dado a Federico Jiménez Losantos (Libertad Digital) y Buenafuente rechaza recibir el "Micrófono de Oro" porque también se lo dan a Jiménez Losantos (ETB)
↑ En este sentido, véase Juan Carlos Girauta, La eclosión liberal, Ediciones Martínez Roca, Madrid, 2006. El último capítulo (pp. 270-295) se dedica íntegramente a la génesis de Libertad Digital y al papel que ha tenido Jiménez Losantos en lo que el autor denomina la eclosión liberal.
↑ 11-M. Ibarra (PSOE) presentó el día 20-D dos querellas contra Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos
↑ Luis Del Olmo se solidariza con Buenafuente en rechazo del premio a Jiménez Losantos (20 minutos)
↑ Iñaki Gabilondo tacha a Federico Jiménez Losantos de “eximio catedrático lleno de ebullición” durante un seminario con periodistas y dedica alabanzas a Luis del Olmo (ECD)
↑ Libertad Digital: Hacia el "golpe blando" en el PP
↑ Diálogo con Federico Jiménez Losantos, 4 de mayo de 2007:
Pregunta de un lector: ¿Por qué no pensar que es un terrorista el que tiene todos los medios a su alcance para investigar una gran masacre terrorista y no lo hace, el que legaliza a partidos terroristas para presentarse a unas elecciones y se reúne con ellos para hablar en secreto? Entiendo que a los periodistas le cueste plantearlo con tanta crudeza, pero es el sentir generalizado en la calle.

Respuesta de FJL: La calle son muchas calles, o por lo menos varias. Creo que Zapatero, si se refiere a él tiene una responsabilidad enorme y creciente en el 11-M y, lo que sería mucho peor, en la rendición ante ETA, que él vendería como la firma de la paz y acabaría como Munich 1938.

↑ Comentarios liberales: «Si fueran del PNV»
↑ El juez ordena a Jiménez Losantos y la Cope que cesen en su campaña de insultos y denigración contra ABC y Vocento
↑ La Audiencia Provincial anula la "lista negra" de adjetivos que Losantos no podía dirigir a ABC. Libertad Digital, 06-06-2007.
↑ 20Minutos.es: Gallardón presentará una querella criminal contra Jiménez Losantos
↑ El pacto ETA-PSOE contra el PP y contra España (Libertad Digital)
↑ Eres, Federico, un mentiroso abyecto., Carlos Fanlo, 16.11.2005, 20minutos.
↑ El libro de Jiménez Losantos "De la noche a la mañana" alcanza los treinta mil ejemplares en su primer día de ventas
↑ [1] Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (en catalán).
↑ ERC destinará la indemnización que le tiene que pagar Jiménez Losantos a promover el uso del catalán, El País, 27-03-2007.
↑ 60.00 euros, Libertad Digital, 29-03-2007
↑ Carta a los Sres. Cardenales, Arzobispos y Obispos de la Junta Directiva/Confederal de Escuelas Católicas, reproducida en Atrio (acerca la aplicación por parte de la escuela concertada católica de la asignatura de Educación para la Ciudadanía
Y soy SOCIALISTA HASTA LA MÉDULA QUE CONSTE!

Luis Amezaga -

Mis respetos para uno de las personas más cultas de este país: Escritor, poeta, historiador, filólogo. En alguna ocasión le he escrito un correo discrepando de algún asunto. Me ha contestado y punto. No es periodista, es comunicador, y desde horas en que las calles aún no están puestas. Mi admiración hacia alguien que no se limita a leer las noticias de agencia y es capaz, con reflexión demostrada en sus muchos artículos en revistas liberales, de adquirir un criterio propio y con principios, algo que hoy en día es una carencia preocupante en el panorama nacional, tan escandalizable con la mota en el ojo ajeno y tan liberticida con la viga en el propio.