Blogia
lascenizasdeangela

la vita é bella

 

Pd ESPERO QUE OS GUSTE ES MI PELÍCULA PREFERIDA

7 comentarios

NuRieta -

que gran película..y la banda sonora..qué decir de la banda sonora...GENIAL!

Juanillo -

Pues a mi me dijeron que era de llorar y como soy un cobarde, hice como hago con todas las películas de llorar o o de miedo que te cagas, no ir a verla.
Despues me la baje siete u ocho veces pero jamas he tenido valor de verla...quizá la vea hoy o quizá la vuelva a dejar para mañana...
(Bastante sufrí ya con el diario de una tal Ana Frank que vivía a base de latas de conservas la pobre).

Pez -

Pues a mi si me gusto mucho está peli mucho mas que la lista del tipo ese.

Carmen -

Armandoooo como te pilleee, vale ni puñetero caso!!

Armando -

Siento yo no estar tampoco muy convencido...

Es una historia totalmente increíble, facilona y cuya única pretensión es la lágrima fácil y la risa fácil.

Pero, si te ha gustado, no nos hagas ni puñetero caso; para gustos colores.

Carmen -

Reí y lloré cuando ví la película, no coincido con usted Don Apesar, me pareció que trató de una forma exquisita el tema del hocolocausto, pero no se queda sólo ahí, adoro la forma en que el padre ocultó la tragedia a su hijo, el soldadito de plomo cuando iban a fusilarlo, (ahí ya no pude aguantarme y acabé llorando). Trata de la libertad de cada uno a escoger su vida, su religión somos libres, la libertad es un don muy preciado.
Y...al final Josué consiguió subirse en un tanque...
Begnini me encanta, lo confieso, por aburdo, por encantador y por su forma de plasmar en sus películas diferentes sentimientos, sabes quién es la intérprete de la peli?, hay muchísimos guiños especiales, sólo es cuestión de pillarlos.

Apesar -

Pues a mí me dejo un sabor extraño, me chocaba eso de tratar tan "ligéramente" un tema tan dramático. No se, muy buena película pero algo no me cuadraba.