Blogia
lascenizasdeangela

Mi medallita

Ayer me emocioné muchísimo, recibí una cosa que jamás pensé que llegaría a conseguir. Por circunstancias varias, he pedido una y mil veces algo material que llevara mi abuela siempre...pedí un pañuelo, un abanico, rosario, me daba igual lo que fuera, simplemente quería algo que me uniera a ella aunque sé que en el fondo lo que me une está en mis recuerdos...Recibí una preciosa medalla de Santa Lucía, desgastada y antigua, ella siempre le rezaba pidiéndole luz para poder recobrar la vista. Cuando me la dieron la acaricié un buen rato, pensando en ella, la recordé con tanto cariño y tanto afecto...Sé que a mi madre le ha costado mucho desprenderse de algo tan especial, ella la veneraba...y yo la adoraba.

1 comentario

Gema -

Además hoy es Santa Lucia, seguro que a tu abuela le hace ilusión que te lo hayan dado hoy.
Me pasaré por aquí más veces...