Blogia
lascenizasdeangela

Ya no es divertido...

Sí, es cierto, ir de rebajas ya no es divertido, antes había como tropecientas personas buscando el chollo del siglo, con toda la ropa desordenada, tengo una manía siempre que pillo ropa para verla la dejo bien dobladita y tal, no tipo Monk pero prima hermana fijo...Pues eso, antes me gustaba eso de bucear buscando mirando y tal...ahora me da pena, la gente está tan axfisiada...Y me pregunto yo mismamente, el dinero de la especulación inmobiliaria quién se lo lleva?, porque al final somos nosotros los destinatarios finales los que les pagamos el blanqueo de dinero a unos cuantos...o quizás sea una asociación de éstas raras que me pasan por el coco, (que tengo a puñados), el tener una casa no debería ser un lujo en estos días, sobre todo para la gente joven,  y vivir de alquiler? una mier... porque yo viví de alquiler unos años, el primer dueño fue encantador, pero la segunda una cacatúa que no me quería devolver la fianza, y eso que le ordené la casa, (me dijo que le había cambiado la casa...de cómo se la dejé.. para bien entiéndase..) Yo prefería ir de rebajas con un montón de gente empujando...y no así...

6 comentarios

Luis Amezaga -

No he ido de rebajas. ¿Se nota bajón? Llega un momento que la gente tiene que hacer cuentas, y parece que ahora ha llegado ese momento. Un litro de leche o una barra de pan ya cuestan como un litro de gasofa. Son palabras mayores.

isabelbarceló -

Se ve que te gustan las apreturas, quizá porque así hay una razón para luchar a brazo partido por ese jersey que no necesitas para nada... Pero vaya, las rebajas son un rito y los ritos necesarios en la vida diaria. Besotes y consuélate, guapa.

Pez -

El otro día me dio la sensación que la gente solo se dedica a pasear como para hacer bulto y dar sensación de rebajas porque nadie se lanza.

ramon -

Hombre de rebajas ya no se empujan pero podemos promover por internet un saqueo masivo con cristales rotos y todo, y asi suavizar un poco la cuesta de enero. Te acuerdas de uno que en una manifestacion se llevó un jamon del corte ingles? la imagen salió en todos los telediarios.

Chasky -

Peor es lo que me ha pasado a mi ayer; yo no soporto ir de tiendas y menos en estas fechas que están todas las tiendas llenas de gente, desordenadas y con unas colas de infarto.

Sin embargo, fíjate la mala suerte que es el cumpleaños de una amiga este miércoles y tenía que comprarle algo. Así que ahí estaba yo buscando una sudadera entre montones de ropa, metiendo codos y esperando una cola de 20 minutos.

Apesar -

Este año toca cuesta de enero dura. Es muy cierto que la especulación inmobiliaria ha dejado muy difícil acceder a una vivienda, muy difícil. No son buenos tiempos para eso.

Siento que no puedas disfrutar de las rebajas como a ti te gusta ;) Ya vendrán otras llenas de empujones y disputas por quien lo cogió primero.

Un beso.