Blogia
lascenizasdeangela

Quisiera

Quisiera

Casi desde que tengo uso de razón vivo asomada a unas ventanitas. Las llamo así porque les tengo cariño, me han acompañado media vida.

Al principio inapreciable, con el tiempo se hizo patente un problema. Lo he llevado con dignidad y fortaleza. Lo primero que hago cuando voy a un sitio diferente es memorizar la distribución de las habitaciones, desde siempre, para poder deambular tranquilamente. Soy capaz de subir las escaleras sin luz, moverme como pez en el agua en sitios recién conocidos, se desarrollan habilidades al faltar parte de un sentido.

Mi problema con medidas correctoras es inapreciable, tan sólo el que me conoce es capaz de percibir mi rutina. Como soy doña autosuficientenonecesitonada...dejadme...

Me gustaría  levantarme un día y ver.

 

 

 

 

.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gM9A3TZ-hVo#!

0 comentarios