Blogia
lascenizasdeangela

No sé qué poner...

No sé qué poner...

Pues no lo sé, ni cómo ni por qué...luché como gato panza arriba, tan sólo eran conversaciones lanzadas el viento. Sin pretensiones, ni nada o(b)scuro, hablar por hablar por que sí!

No, no me doy, me niego. Cada vez que se me ha escapado un pedacito de mí por una rendija la he fastidiado así que...lo evito..

Y a quién he regalado sin ninguna finalidad parte de mi esencia, también sin ir más allá de lo etéreo lo desprecia sin contemplaciones...No es que me duela, pero sí me decepciona...puede que mi intuición me falle estrepitosamente, era un feeling vacío, lo que me da rabia es que no lo catalogué yo... Tampoco es que esté muy cuerda lo reconozco...pero es parte de mi persona...

Estoy arrojando frases inconexas carentes de sentido salvo para mi interior, bálsamo que sirve para aliviar mi tontuna...provocada por? Existencias vacuas carentes de sentido, es incoherente...maldita sensibilidad soñadora imposible de arrojar fuera de esta pobre ánima.

Un tatuaje más...Volveré a mi caparazón.

Ya...hasta más ver...            

 

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=GZyRKDdCA7k

0 comentarios