Blogia
lascenizasdeangela

Gracias


De repente me detuve a pensar las pocas veces que he les he dado las gracias a mis padres por todo lo que han hecho por mí...Han vivido media vida separados el uno del otro, casi treinta años que se dice pronto... aunque no quisiera verlo en su momento, intentaron darme todo lo mejor...
A mi madre le agradezco enormemente su sensibilidad, su genio, sus desvelos, su preocupación y el estar ahí siempre para mí, en los buenos y en los malos momentos...ahora cuando la veo mayor y cansada se enfada muchísimo cuando quiero que haga algo...se rebela diciéndome que no es tan viejita todavía...pero sé que en el fondo le encanta que la mime...
A mi padre le agradezco sus manos cansadas de trabajar, su forma tosca de consolarme, de darme fuerzas, de vencer su amor por la cofradía del puño tan sólo por su niña, de intentar suplir tantos años de ausencias con pequeños detalles como aquélla tortuguita verde...e intento compensárselo dándole gominolas a espaldas de mi madre porque lo tiene a régimen...

Gracias por enseñarme todo lo que soy.

LA GRANDEZA DE LAS PERSONAS NO SE MIDE TAN SÓLO POR SUS ACTOS SINO POR SU CAPACIDAD PARA PERDONAR.

0 comentarios