Blogia
lascenizasdeangela

Graduación!

Graduación!

Después de un mes de preparativos se graduó la clase de cinco años...Fueron desfilando con sus becas azules...las manos hacia atrás muy solemnes ellos! Ambientado el evento con el himno universitario..se sentían importantísimos...Gran momento!

Cada día cuando voy a recoger a mi peque...ese niño tan especial cruza su mirada con la mía...me sonríe...sabe que su madre se acercará...Verlo pequeño...de carrito...que habrá dentro de esa cabecita...Él, la mejor amiguita de mi niña y mi bebé...juegan siempre juntos...Ellas le protegen, besan..y adoran a ese peque...

Proyectaron un vídeo de cuando comenzaron su etapa en infantil...siendo apenas unos micos..o al menos así los veía...mi hija tan sólo ha estado el último año por azares del destino...Un repaso a tres años de su vida...Y...se me partía el corazón al ver a ese pequeño que vive en su mundo...sentado en el regazo de la profesora...rodeándolo con sus brazos...mientras lo protegía del mundo...me emocionó tanto...

Tiene 62 años...y doy gracias al cielo por haber encontrado un ángel bajo la forma de una magnífica docente...Repetía incesantemente que no se olvidaran de aquella vieja profesora...

-Por favor hacedme una visita cuando vayáis al cole de mayores!!-... -No sabéis lo que habéis significado en mi vida!!-...

Cuando se murió su hermano hace dos años...veían a su profe triste...se acercaban a darle abrazos para que se pusiera contenta (Palabras textuales)...Ay qué ternura Dios! Deja la docencia activa...pero el sello de valores lo llevan dentro! 

Si has significado mucho para ellos pero no tengo palabras de agradecimiento por lo que has conseguido con ella...le has devuelto la fe...te adora...y siempre llevará un trocito de ti con ella...Carmen...

 

Gracias.

1 comentario

fideo repeinao -

Yo tuve un profe así y las personas así no se olvidan nunca.