Blogia
lascenizasdeangela

A mi plumita...

A mi plumita...

 

 

A ti mi amor, no puedo describir cuán grande es el sentimiento que me inspiras...Sangre de mi alma corre por las venas de tu pequeño cuerpecito...tan frágil...con esa belleza de ojos que iluminan el mundo..el mío...motor de mi vida...eres grande como el universo...

Cuando me abrazas..cuando me proteges en tu inocencia...cuando te mueves con mis gestos...mi pequeño ángel...eres una prologanción de mi ser, te quiero tanto, pura ternura la tuya cuando me acaricias...dejando que tus manitas muestren afecto . Para mí es el mayor regalo...tu hermana y tú..sois lo más grande que me ha pasado en la vida...

Quiero que sepáis..que os amo con todo mi corazón..que no habrá nada en el mundo que pueda cambiar éso...por encima del tiempo...de distancias...de lo que pueda suceder...por siempre y para siempre os cuidaré..(Y reñiré!)

La primera vez que te ví pensé que eras un querubín, me explotaba el corazón bebé...Dios me había enviado a dos preciosos ángeles. Me une a vosotras un lazo que vá más allá de la sangre...de una entrega absoluta de mi persona hacia vosotras. 

Me regalas miradas profundas...de ésas que taladran mi alma...de explicaciones pese a tu corta edad, te acompañaré vida mía...en tus momentos buenos, de juegos y risas...pero también en las preguntas, en tus porqués...en tu camino, iremos de la mano...porque mi amor...ser tu mamá, vuestra mamá...es lo más hermoso que me ha sucedido en la vida...

Feliz cumpleaños mi plumita...te adoro...

 

-

0 comentarios