Blogia
lascenizasdeangela

El beso vergonzoso

El beso vergonzoso

-

Ayer en la celebración se notaba tanto! No podía parar de sonreír..primero conteniendo a mi fierecilla...se vuelve pequeña pese a sus canas y su ancianidad... cuando le daba la gana empezaba charlar un poquitín más fuerte, momento teniente total! Mamá por Dios baja la voz! El resto de las madres acojonadas...yo me reía porque sé que aparte de galleguiña es propio de mi familia...En las comidas familiares mi madrina y su hermana (la autora de mis días) rivalizan "debatiendo" a grito pelado...la verdad, al que no está acostumbrado le molesta una miaja...

Recibí a todos..especialmente a los de cariño con abrazos de los apretados con mimitos! Cantaron, jugaron, me pegaron patadas, este año creo que mordiscos ninguno, será la edad...seis! Buff qué mayores...Su gran preocupación, la vacuna...charlas importantísimas!

Me llevé alguna regañina, no puedo disponer de mi tiempo libremente..aparte soy medio autista para qué negarlo! Me doy a quién me apetece, y me agobia muchísimo charlar con gente a quién apenas conozco..me retraigo.

Después de que mi madre contara que era buena niña, que si notas que si patatin patatan...me miraban como mira qué buena..yo sí sí! Ella nunca ha bebido de joven! (ja! Ilusa!)Estuve toda la tarde cuidándolaa aggg! Mi padre se puso morado...pero luego ay niña...quiero sacarina! Después de media tarta papá!!!? La mujer de este último preguntando...El bolso me lo han robado!! Ese gordo que está sentado ahí!! Mamá calla por Dios que es el padre de una amiguita...

Hice rabiar a los peques, me puse en la fila de los pintacaras para colarme...y jor!Unas corajinas! Ahí todos tú para atráss no te cueless! El más peque de tres años..tú no puedes porque llevas los ojos pintados!! Uno al que adoro se dejaba apretar por mis peques...más bonito!

Algún padre que llevaba más escote que yo..me comentaban que no querían tarta..porque estaban a régimen! Las tres mil horas de gimnasio hay que lucirlas! Oye pues yo llevo fenomenal mis amplias posaderas...lo que hay que ver!!

Se lo pasaron genial, me encantó tener a la gente de cariño a mi lado...

 

.

0 comentarios