Blogia
lascenizasdeangela

Quieta!

Quieta!

-

 

Días atrás fui al médico, me molestaba ya...supongo que por comodidad y por falta de tiempo había postergado la cita. Después de la charla completa, vida obra misterios y milagros puff odio ir con todas mis fuerzas! Me dijo...estáte quieta, no hagas esfuerzos patatín patatán...porque tal...con el tal ya me acojoné y me he dicho a mí misma, vale hago caso.

El problema es que se me olvida, hago mil cosas, deambulo de un lado hacia otro, al rato lo recuerdo y ups...Me puede la autosuficiencia.

Reconozco que estoy utilizando como mantra el -uy no puedo!- con toda mi familia, con lo cual están hasta el pelo de mí...Para una vez que soy la reina del universo...la verdad es que priman mis peques, y por ellas la vida..(Sí, soy ñoña qué pasa!)

Ayer me llamaron preguntando si era el juzgado de instrucción, un miedo! Puff éstos son de la policía! Agggg como el otro día me salté un ceda en su mismita cara digo..ostia qué eficaces!! Ya me han pillado!! Pues yo no digo ni mú...Oiga! Es el juzgado de instrucción? Es el número tal tal tal...mmm pues no...Sssshe ha equivocado ussssshted..(Mi pronunciación pasó a ser casi castellana! Así fijo que los despisto, por si las moscas)

Se supone que guardando reposo relativo ésto se cura, si fuera a mayores tendrían que intervenirme...(Tengo que hacer caso!) 

Propuesta de enmienda...intentaré hacer pocos esfuerzos, ni correré con el coche, no me meteré con nadie...ni llamaré choni a nadie..(tan sólo mentalmente éso vale no?) Y dejaré ganar a mis peques a las cartas...Palabrita...(un rato claro)

 

-

0 comentarios