Blogia
lascenizasdeangela

El jordo

El jordo

.

 

 

Hoy por la  mañana corriendo de un lado para otro...Vale no soporto ésto de ir tranquilita conduciendo..Quién me lo iba a decir a mí! Cuando algun prenda me subestima por ser mujer pues me sale esa bestia sedienta de sangre de te vas a enterar!! No sé...al volante dejo de ser Carmen..Me convierto en un alien...Y si pongo la música a toda pastilla, ufff. Eso sí cuando me bajo vuelvo a ser persona y tal..

Tocaba revisión del centro al que acude mi madre, ha pasado de no voyjamematen a ir con agrado...Poco disimulada eso sí, vale yo tampoco lo soy...Entramos, nos sentamos y me dediqué a ponerle todo lo que se me ocurrió en el móvil hasta que se aburrió...

Y con su voz atronadora de gallega de las antiguas...soltó..

-Oyeee y el jordo no viene o qué???!!!Si es que no trabajan! Ni abre la puerta!! Mira a ver si está el jordo dentro anda!

El "jordo" venía de camino para pasarla a la consulta... yo estaba que me metía debajo de la silla, no estoy, no respiro, me hago la muerta, a ésta que tengo al lado no la conozco de nada! Qué verguencita señor!!! 

Al final terminó dándole besos y tal...Eso sí como le toca revisión para mayo...La van a llevar sus hermanas...Tres del mismo corte, puede ser épico!!!

 

 

.

0 comentarios