Blogia
lascenizasdeangela

Un numerito?




Desde que el calvo de la lotería se ha ido ya no es lo mismo, verdad? creo que no...el pobre chaval pasando frío en el coco con aquélla nieve repartiendo suerte...El anuncio de este año es un poco ñoño...echo de menos al "carvo"!!

En mi familia siempre ha existido la tradición de comprar números de la lotería, aunque jamás de los jamases nos ha tocado nada. Todos se levantan tempranísimo pegados a la tele, como  si fuera a salir el gordo en ese momento..ayyyy

Total, que siempre nos mandamos décimos, de mi tía, de mis padres, de...en fin.. y todos tienen la misma terminación...es decir, que o toca o toca por narices...

Lo que puede dar una idea del tipo de family que somos, marcada por un matriarcado, tengo en este momento sólo tías y madrina...así que..somos unas copionas de marca mayor...lloronas, gritonas y con un genio terrible...En una ocasión, a mi madrina se le apareció en un sueño un familiar fallecido que le dictaba claramente un número-ni idea de cómo se lo diría..-, se armó una increíble! LLamó a todos los sitios que se le ocurrieron para conseguir el número, Madrid, Bilbao, Barcelona, hasta que lo consiguió no paró...y claro! todas quisimos el mismo número-si le toca a ella y a los demás no pues un drama..jejejej- En el hospital donde trabajaban mis tías se enteraron del tema, así que tooooooodos quisieron el número...se generó tanta expectación que llevaban médicos, enfermeros, hasta las mojas llevaron  participaciones...

Hasta que llegó el día del sorteo...y ni el reintegro!!!Mi madrina enfadadísima con el familiar y nosotras muertas de la risa de la que se había montado...Sin calvo a lo mejor este año toca...

(Mañana vendré renegando como siempre y juraré que no compro más números en la vida...)

15 comentarios

Basileia -

Uys, que no has vuelto... a ver si te ha tocado!! jeje.

Besotes y Feliz Navidad.

nahira -

Alguna vez tiene que salir, así que hay que tener esperanzas, nada es imposible!

Muchas Felicidades Carmen!!, espero tengas una hermosa noche buena y una muy ¡Feliz Navidad!

Un beso!!

David -

Me encantan estas anécdotas. Sigue así amiga.

carmen -

SIn calvo no hay suerte. Para mí este es el primer año que ni el reintegro, ni ná de ná.

Pero como dice el pueblo: "mientras tengamos salud".

Feliz Navidad tocaya. Un besazo

la voz -

jajjajajajajaj,
suerte con el numero sorteado
saludo y abrazotote
navideño

macarena -

Vaya!! Que joda... Pero bueno ya va a salir el numero ten fe...

FELIZ NAVIDAD!!

Luis Amezaga -

Nada, y encima con la salud renqueante. Qué asco de vida. Que vuelva el calvo...

byrongio -

Yo hasta imagino que voy a hacer con el dinero cuanod me gane la lotería, casi casi no acabo tan endeudado incluso en mi sueño je,je

Vecina le dejo junto a un abrazote grande grande mis más sinceros deseos de que tenga usted una muy linda Navidad :)

Beso

Anónimo -

Molta sort, noia.

miel -

La verdad es que la navidad sin el sonido de la lotería no seria lo mismo, yo no suelo comprar. Un décimo en el curro y hace tres años el numero que yebabamos en Navidad toco en el niño yo que todavía conservaba el decimos iba presumiendo de rico por todo el pueblo, la gente no se daba cuenta. Desde entonces compramos el mismo numero cambien para el niño

Apesardemí -

Jajaaa!! En tu relato me has recordado a mi familia cambiando lotería y espectantes ante la tele. La verdad es que el de Navidad es un sorteo como que muy tradicional y muy familiar. Yo, prácticamente, sólo compro lotería en Navidad, supongo que para mantener la tradición familiar.

Suerte mañana, Carmen, con calvo o sin él.

Chasky -

Yo generalmente no compro lotería porque estoy convencido de que lo único que se consigue es perder dinero. Pero es no evita que lleves algo, este año he batido mi récordo con 25 euros y como no los recupere me voy a pillar un mosqueo que me durará por lo menos un minuto.

pez -

Bueno no pasa nada mañana me veras en la tele gritando histerico regando con el cava al jefe porque nos ha tocado una participación que no nos llegara ni para pagar la hipoteca este año pero el ciego que voy a pillar y lo que voy a disfrutar hechandole cava en los ojos a mi jefe ufff ese si que es un buen premio.

iralow -

jo...ya me gustaría saber el número...peeeero, no tendría emoción...oye, a mi el calvo me daba morbo...que lo vi grabando el del año pasao en directo y no veas nena....¡Felices Fiestas!!!! Besoteeeees

Dammy -

Hay un enano en Sort (dónde se vende tantísima lotería) que dicen que siempre acierta el número... Por lo visto el número en cuestión acaba en 11, jejeje. Yo, por si acaso, tengo un 11 (o 2, jeje).

Un blogbesico y post bastante relacionado con el mío. ;-)