Blogia
lascenizasdeangela

Oh Blanca Navidad...mis sueños...

Después de buscar por todos lados el dichoso árbol de Navidad, decidí poner el Belén, tiene un significado muy especial, el año pasado antes del tratamiento tan fuerte que tuve besaba cada día al niño pidiéndole esperanza...Este año le pido algo...(secreto entre él y yo), si no es el año que viene el otro...(espero poner dos calcetines más en la chimenea..para los cotillas..)

Aunque refunfuñe y diga mil veces que odio la Navidad, en el fondo-muy en el fondo eh?- me gusta porque vuelvo a ser niña buscando por todos lados los regalos a ver si los pillo antes de Reyes....

LLega la Blanca Navidad..(fijo que después de la cena del treinta y uno cuelgo un post negando todo esto...)

3 comentarios

Chasky -

No veas que suerte tienes de que al final te acabe gustando la navidad. A mi ni siquiera me devuelve a la niñez, sólo paso de estas fechas que no lo único que me dicen es exaltación del consumismo.

Luis Amézaga -

Este año tendré más recuerdos que presencias.

Pez -

A mi me encantan muchas cosas de la navidad desde las comilonas pasando por los riquisimos dulces que al llegar reyes no te entra ninguno más hasta lo regalos de los reyes que este año se tienen que portar porque he sido MUY BUENO.