Blogia
lascenizasdeangela

No soporto

Hay quienes imponen su opinión a golpe de insultos y descalificaciones, y quienes en base a la educación manifiestan sus afirmaciones libremente, gracias a Dios vivimos en un país democrático, desgraciadamente mi familia en épocas sin democracia vivió momentos muy difíciles, hoy pienso que si tan superados están no deberían suponer un problema para los descendientes de aquéllos que apuntaban con un fusil a la cabeza de mi abuelo, ni tampoco a aquéllos que veían como mi madre pasaba hambre mientras en sus mesas servían inmensas viandas...

No soporto quienes descalifican para sentirse superiores a los demás

No aguanto a quienes no permiten hablar alzando la voz para imponer sus ideas

No aguanto a quien dice que Andalucía es subsidiada cuando le han dado una subvención de millones de euros del contribuyente.

No puedo con los que promueven la crispación estructural desde los cimientos de un partido.

No quiero vivir en un país donde la xenofobia es azuzada mediante sutiles comentarios intolerantes

QUIERO VIVIR EN UN PAÍS QUE SEA LIBRE, DEMOCRÁTICO Y TOLERANTE.

5 comentarios

pez -

Apuntame a donde quieres vivir.

isabelbarcelo -

Esperemos que ese deseo sea el de muchos millones de españoles que están llamados a votar el día 9. Y esperemos también que no se desinteresen de ir a las urnas porque den crédito a quienes pretender sofocar la democracia a fuerza de pretender que la gente se abstenga. Un abrazo, querida amiga.

xetler -

Y ese pais existe???? Uffff es complicado complicado...

Luis Amézaga -

Veo que ha dedicado el post al señor González, el insultador profesional y amante de la tensión zapaterista y de su memoria histórica, el señor González, organizador de bandas terroristas proestatales y socio del tipo más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, ambos socialistas, claro está.

Pitiklin -

Crucemos los dedos el dia 9!!!...