Blogia
lascenizasdeangela

No lo entiendo

Algunos luchan y otros escogen la vía fácil, me ha impresionado muchísimo, ayer me enteré que el hermano de una amiga había escogido esa opción, y me dejó catatónica. No lo entiendo, parecía una persona tan llena de vida, incluso hace un mes que lo ví, paseando tranquilamente, cierto es que tenía peculiaridades, pero para llegar ahí, uff, es que no me lo puedo creer, he estado toda la noche dando vueltas pensando en qué le pudo pasar a esa criatura, y lo siento enormemente por mi amiga, a la que por distancia veo esporádicamente. Es que parece que lo vaya a ver entrar en la biblioteca a estudiar, he estado en su casa, conozco a toda la familia, he ido a examen con él hace muchos años, me niego a creerlo.

1 comentario

Apesar -

Por vía fácil entiendo vía definitiva y sin retorno ¿no?. Creo que tomar esa decisión tiene que ser muy, muy difícil. Pienso que yo no sería capaz de tomarla, aprecio demasiado la vida para llegar a esa conclusión pero ¿qué circunstancias rodean a aquel que si la toma? Deben ser muy especiales para que una persona decida concluir así. Un tema muy complejo.

Un abrazo.