Blogia
lascenizasdeangela

Señales

Señales

A mis peques les encanta la Semana Santa, a mí no me gusta en demasía la verdad, pero por ellas ví todos los pasos posibles.

En plena calle Ancha en última fila, allí esperábamos aquel viernes pacientes a todos los pasos...De repente después de esperar un ratito nos colocamos en primera fila ...pasó la Virgen...y de verdad que fue sublime...justo dónde me encontraba flanqueada por mis peques, la esquina del paso nos tocó, le dieron la vuelta a la Virgen comenzando por dónde estábamos nosotras...Me emocioné y terminé llorando, porque no me pareció fruto de la casualidad, fue indescriptible! Como si ella nos tocara y nos bendijera, así lo sentí...

En otra ocasión fuimos a ver la procesión de la Virgen del Carmen, demasiado concurrida nos refugiamos debajo de un balcón...Y...al pasar ella, justo arriba en ese ventanal empezaron lanzar pétalos de rosas, las niñas y yo terminamos con el pelo lleno de flores, volví a sentir la misma sensación...bendiciones del cielo...aún hoy me emociona...fue tan bonito

Maravillosas señales que a veces hacen que se renueve mi fe, me reconforta y me da fuerzas... 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ry4BzonlVlw

0 comentarios