Blogia
lascenizasdeangela

Pedacitos

Pedacitos

Voy cosiendo pedacitos de alma, aunque a veces sea una ardua tarea. Quedan trocitos tan sumamente destrozados que permanecen ahí pendientes de curar...lacerando sin piedad el sosiego de mi espíritu.

Las experiencias pasadas vuelven en un momento para dejarme el sabor agridulce de un pasado lejano...quizás no lo sea tanto. Almohada repleta de sollozos adolescentes...Cerraduras clausuradas a la espera de un cuándo...año perdido en absoluta soledad ...pese a la fortaleza sobrevenida...Escudo de francotiradores viles...De una muerte callada pillada in extremis...Del vaivén...De mis ataques, mi melancolía, mi forma de ver la vida, mi juicio siempre en guardia, mi saber estar...mi locura...mis absurdos...mis risas...mis paseos...mi paz...mi estrella...mis soles...

Todo un camino por recorrer...hacia ninguna parte...

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo

0 comentarios