Blogia
lascenizasdeangela

Bálsamo

Bálsamo

Y de repente vuelve a surgir...ese maravilloso don...que a veces me atormenta y otras me alegra infinitamente...

Ayer...así sin querer...pedí un favor a una madre que conozco...empezamos a hablar...me tiene por payasa (lo soy)...Y me dijo...Carmen puedo contarte algo... se abrió...ella lloraba...contándome su vida...Y yo pava de mí...también...ojalá pudiera encontrar palabras de consuelo para su tormento...Porque no puede ser más buena persona, más servicial y con interior increíblemente bello...

Intenté buscar palabras bálsamo para mitigar su dolor...Ella es fuerte lo hará! Estoy segura de ello..

Hace semanas que me busca..no sé soy muy hosca con quién pretende quererme así...sin pretenderlo...Me cuido mucho de contar mis cosas...quizás por lo vivido...ahí atesorado...Cuando alguien se me abre de esa forma...me lo tomo como el mejor de los regalos...

Mi don...preciado don...jodido don...a veces me pesa...porque tengo la dichosa manía de intentar arreglar el mundo al menos lo que esté en mi mano...Siempre hay una solución! 

Así que la Carmen payasa se repliega... sale la real...la que habla bajito intentando susurrar palabras de consuelo a un alma atormentada...al punto de terminar llorando las dos...ay Dios! cuánto me cuesta mostrarme....y dejar que me quieran...verdad...

Tiempo...el tiempo calmará su angustia...es una persona maravillosa...me gusta! Creo que vuelvo a confiar...en que hay gente buena...

0 comentarios