Blogia
lascenizasdeangela

Mami divina

Mami divina

Cuánto odio el postureo Dios!! Al punto de que suelo ser muy llana..Quizás demasiado, puede...Así que cuando me viene una de las mamis divinas hablándome de maternidad...Desconecto pongo el piloto automático y ala!! Cuenta que no te hago ni puñetero caso...sí! Pero cuando me tocan el tema de la adopción pongo los cinco sentidos...A veces fruto del desconocimiento me hacen preguntas complicadas delante de mis peques...y...suelo salir por la vía Tarifa...Sí sí..puff un año estudiando ruso...ah síi que sacrificio...( qué entenderá ésta por sacrificio)...Sonrisa de dientes dientes...

Entonces Carmen saca su vena perversa de sabionda que le da mil vueltas a la maruja ésta que es tonta del culo porque  no lo puede ser más...Cuando termino...(luego me da pena eh) pero...Ahora tóseme bonita...jejejjej...

Lo que he descubierto es que...por defender a un hijito..te puedes poner a la altura de un niño...Bueno síi me peleé con uno de cinco que le pegaba a mi hijita mientras la madre miraba a pernambuco...Pero es que ahora...peor! las mellizas hijas de la filofoza..ésa que te escupe cuando habla (tiene un serio problema con la zeta..de ahí el mote que le he puesto)...le llaman tonta y le pegan a mi niñaa!! Pero ésto qué ess!! No va a quedar así! Las dos niñas ésas más saborías y lacias del mundo enteroo! grrr Si son dos pargosss!! Me  voy a vestir de camuflaje...ya verán ya!! Por mi niña MA-TO!!! Sus vais a enterarrr!!

0 comentarios