Blogia
lascenizasdeangela

Vietnam

Vietnam

Esperaba en la cola  para comprar un helado a las peques...y no sé cómo miré hacia un lado...ví a una preciosa peque de rasgos orientales...Soy muy discreta, le hice carantoñas con las manos...Pero ella me echaba los bracitos...Así que me dije..Qué demonios!! Me acerco...Tendría un añito y medio más o menos, preciosos ojos rasgados...

Ella se tocaba el pelo y me señalaba el mío...Su madre me dijo...Todavía le llama la atención el pelo largo...Lleva un mes en España...Le dije las mías también son hijitas de corazón...Se ríó...No puede ser! Si se te parecen!

Y de repente surgió esa química especial..De dos madres que han desenredado ese hilo rojo que nos une a nuestros hijos por encima de distancias y de tiempos...Le dije que mis hijas eran lo mejor que me había pasado en la vida...que eran guapas y preciosas...Me dijo tú también lo eres...Anda ya!! Tú sí que lo eres! Una muñequita!

Me preguntó por una asociación para padres con hijitos de corazón...Compartimos historias, vivencias...y...de repente el mundo se hace maravilloso...Cuando veo que una bebeza tan adorable tiene un futuro con unos padres magníficos...

A veces los milagros suceden...Pequeños guiños que me hacen recuperar la fe...y la esperanza...

0 comentarios