Blogia
lascenizasdeangela

Amor...

Amor...

La eternidad te condena una y mil veces a recordar momentos quizá sublimados...Esa necesidad imperiosa de buscar al otro bajo un gesto, una sonrisa...No...mi mente es mi palacio y nadie podrá borrar esos instantes...

De mi pecho nacen risas contagiosas...incontrolables a veces...son las que me obligan a darle la vuelta al mundo...a regocijarme en esa mirada angelical...en el abrazo materno...en la forma de chinchar a mi padre hasta que él se entera y me suelta un niñaaaa menos cachondeoo!! Me explota el alma con esos momentos...

En mi impenetrable mundo de yupi, habita la magia de pequeñas ninfas... tan parte de mí como el aire que respiro...Hay seres celestiales que me guían en su ancianidad, me aportan sabiduría y paz...En ellos procuro dejar lo mejor de mí...aunque a veces mi mal genio endemoniado me pueda...pero lo intento con todas mis fuerzas...superando miedos e inseguridades...

La felicidad no se traduce en anestesiar el alma para no sufrir...sino de disfrutar de cada oportunidad que te brinde la vida...Cada segundo que pasa no volverá...Mi consuelo?...Intentar dejar pedacitos de mí en cada persona que amo...

Sonríe, ama, toca, quiere, venera, adora!!! Lo que te llena el alma de fuerza! Magia de vivir!!!

0 comentarios