Blogia
lascenizasdeangela

Fix u

Fix u

-

 

Hoy fui a recoger las notas de mis peques...más o menos como esperaba. Sin embargo al salir me enteré de una noticia sobre la que he estado reflexionando todo el día. Cuán efímeros somos verdad? A veces la vida dura una eternidad, las horas pesan como losas mientras años transcurren en un suspiro.

La conocí en el proyecto de ser madre, compartimos confidencias sobre el bien que nos hacía hablar de las situaciones cotidianas, explicaciones, cómo porqué cuándo a tanta gente que no entiende ese plus de ser madre de corazón...Desahogarte con gente que siente lo mismo que tú te alivia el alma...Sus ojos pletóricos de vida, hace nada la veía charlando sobre el amor que sentía hacia ese bebé..

Se va..está sedada, de repente la maldita enfermedad se cebó con ella dejando a un precioso querubín sin madre..Dos años, tan sólo dos han disfrutado de ese hilo rojo desenredado, me duele infinito porque tengo grabados sus gestos de ternura hacia ese pequeñín, sus besos, su afecto..y ese largo camino que ambas hemos recorrido en busca de la maternidad de la mano.

Ay Dios cómo te puedes equivocar tanto? No lo entiendo...

 

-

0 comentarios