Pliegues
Hace un par de días me topé con una compañera de trabajo, con la que compartí momentos de risas, al punto que algunos de seguridad venían a la puerta de urgencias tan sólo para escuchar nuestras pamplinas...Me gustó verla..
Resulta tan grato cómo pese al tiempo que ha pasado la gente se acuerde de ti con afecto...me encanta! Tres semanas antes tuve que salir corriendo porque mi bebé mayor se hizo daño..allí esperando, es tan diferente! Otra vez compañeras..me faltaba llorar...sin embargo me llevaron a un lugar más apartado...y allí estuvimos criticando a la que lleva un mostachón sin inmutarse pero que trataba a los celadores como si fueran de tercera, a lo que yo me negaba, con lo cual el momento despelleje era divertidísimo!...Ay...la buena gente!
En un centro comercial me encontré con mi tocaya...dónde te metes que no te veoo!! Lo que me he podido reír con esa mujer Dios mío! Yo no suelo decir tacos..no pasa nada! La buena mujer lo decía por ella y por mí...Como se me salían los ojos de las órbitas pues lo hacía peor!!Y al que la llamaba tocinito de cielo le caía una monumental porque ella decía que era ancha...pero no éso!! (Quizás explicado en plan serás io puuuta!)
En ese mismo centro me dice una mujer...yo en babia..uy yo te conozco...ah sí? Sí sí...tu estuviste en este sitio verdad? Y te peleaste con la enfermera por mí...Es el mejor premio en serio...que te recuerden de esa forma...He puesto mucho amor siempre en mi trabajo..
Y hoy...día previo a mi cumple...me quedo con esos recuerdos de gente que no conocía...pero su sufrimiento me conmovía..
El mío lo dejo ahí, anestesiado..latiendo en un trocito pequeño de mi ser...mi felicidad? Las risas de mis peques...la mirada de orgullo de mi madre hace unos días...mi padre y sus gestos de afecto tranquilo y pausado...Mi camino, mi destino.
Otro pliegue más del recorrido de mi existencia...mi recompensa? Sembrar amor..querer a morir...dar lo poco que soy...
Y sí mi amor...por siempre y para siempre estaré ahí para vosotras.
1 comentario
Anónimo -