Blogia
lascenizasdeangela

Me los llevo!!!

Me los llevo!!!

.

 

 

 

 

No puedo evitarlo...hoy vivieron una pareja de ancianos. Él venía con la mano muy mal de una prueba funcional... Señorita sabemos que no aquí no citan pero podría informarnos? Tan perdidos,  sin acompañantes..Y claro no soy de piedra! Sé que no debía...pero vivían a 150km, en Rota encima corriendo porque regresaban en autobús...Se fueron tan contentos..Eso sí a su documento le añadí una nota dejando constancia de su fragilidad..

Vino otro con la misma pintita de mi padre, móvil guardado y apuntado en un trocito de papel mínimo tremendamente arrugado...Señorita la veo doble ..y he venido en autobús desde Barbate... qué puedo hacer...en fin soy muy pava pero me fui feliz...

Personas que no sabian leer ni escribir, dolor, esperas imposibles..miedos. Me da igual que me recriminen...funciono así. 

Me consta que no pensaban que fuera capaz de sacar los tres servicios amén de las zancadillas fortuitas....Hoy mi jefe me dijo..Carmen te puedes enfrentar a  cualquier cosa...la sacarás...

Pero yo me quedo con el cariño que he recibido y la gratitud de la gente...Eso no tiene precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

0 comentarios