Blogia
lascenizasdeangela

Me hará más caso a mí

Me hará más caso a mí

 

 

.

 

 

No sé ni cómo comenzar. Hoy acudí a un cumpleaños, realmente no me apetecía nada. Pero por aquello de socializar y que iba una amiga dije venga vale...

Lo de siempre, padres de cháchara  y pequeños correteando. Algún gracioso relatando la ineptitud de la mujer en tema mecánica, con lo cuál lo dejé sentado.. y  mosqueado por el resto de la tarde.. Luego volvía para llamarme pija, un rosario de absurdeces tan grandes... Que con una sonrisa de que te de que te den le casqué... Con la clase se nace ... Con lo cual se rebotaba más..

 

Mientras uno de los pequeños hablaba de que su padre en breve recibiría un preaviso de despido.. Pero que él lo tenía controlado porque iba a rezar mucho...a él el Señor le hace más caso..

Me dejó el alma tiritando, esa criatura ha sufrido necesidades tales como no tener jarabito para la tos..Con una madre tan valiente como para esperar un día completo en la puerta de la asistenta social para unas gafas so pena  de llamar a la policía...o tirar para el campo para poder comer algo...

De corazón mi amor, te deseo con toda mi alma que la vida te sonría. Que Dios sí te hace más caso a ti, estoy  segura pequeño gran hombrecito.

 

 

.

0 comentarios