Blogia
lascenizasdeangela

Orgullo

Orgullo    A veces pienso que es mucho más dificil callar que hablar, guardar todo lo que sientes sin explotar, sin decir nada...sólo para ti...sola en mis pensamientos...

Ayer mientras con infinita paciencia aguantaba estoicamente, pienso que no se da cuenta...pero...duelen...los gestos o la ausencia de ellos no sé. Sinceramente, pensaba lo fácil que sería dejar todo atrás, olvidarme de todo, me paraliza la situación...porque esa vocecita interior, que me recuerda en todo momento cuál es mi posición...cómo debo actuar, y cómo debo ser...a veces intento callarla...pero...en el momento en que ambos precisan mi ayuda, no pienso, simplemente actúo.

Ahora...cuando vuelvo a encerrarme, y me muestro hosca y fría...me pregunta ké me pasa-piénsalo, no creo que necesites que te lo diga...-empieza a abrazarme...en estas ocasiones me siento vieja, mucho...siento la necesidad de proteger, de estar en todo momento, no me puedo permitir ni una lágrima de mi padre ni el pensar en que ella esté sola...y a cada minuto doy todo de mi, no sé ké más puedo dar, me gustaría poder borrar los malos ratos...Intento a cada momento darles todo el amor...unos caramelos, un pastel, un beso...y enfadarme mil veces para que actúen con la cabeza y no con rabietas...

El desgaste emocional de proteger sin dejar ver que proteges...ni dejar entrever que los malos ratos también hacen mella en ti...pero me quedo con algo muy especial...hoy  le dijeron que podían estar orgullosos dela hija que tienen....eso vale por todo...

 

0 comentarios